miércoles, 13 de julio de 2011

Outfits de graduación (II)

¡Buenas!

Sí, por fin hemos vuelto!

Hace unas semanas os enseñé los outfits de la graduación de Remei , recordáis? Pues hoy os traigo los de mi graduación (Miss Celofán), que fue en junio, pero más vale tarde que nunca, no?

También tengo que avisaros de que salíamos fatal en todas las fotos (cosas que pasan...), así que hay escasez de fotos.

Ah! Y comentaros también que en vez de colorear las ilustraciones con acuarela, como hago normalmente, he vuelto a coger la tableta gráfica (que solo había usado anteriormente para colorear un par de ilustraciones hace ya casi un año), así que no me matéis tampoco por los resultados, que estoy aprendiendo! >.<


Empecemos por el peinado que llevé:

(Tampoco es nada, pero bueno, para que lo veáis :D)

Y aquí mi outfit:

Vestido de Sfera, bolso de Primark y sandalias/cuñas de Pikolinos.

Y Remei:
Vestido de H&M y sandalias/tacones con tachuelitas de DSCool

Y una foto, va...
(Consejo: Mirad sólo la ropa y tal, no nuestros caretos >.<)

Siento mucho que sea la única foto mostrable y que lleve la banda de graduación, pero bueno... así podéis observar el logo de mi ex-escuela de arte (EASDO)


Además, sé que el vestido de Remei es más de graduación que el mío... pero tampoco pasa nada xD

Espero que os guste!

xoxo 

9 comentarios:

  1. Q guapas madre mia! :D Y los dibujos preciosos besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu graduación¡¡¡¡
    los dibujos increibles,muy acertados¡¡¡
    saludos

    ResponderEliminar
  3. wapisimas las dos!
    el peinado me gusta mucho
    bss

    ResponderEliminar
  4. guapetonas!! me gusta mucho tu vestido miss ;)

    ResponderEliminar
  5. A mí me basta y me sobra con la foto que habéis puesto. ¡¡Qué guay!! Salís GENIAL, de verdad, que no lo digo por decir ni nada por el estilo. Y ahí se os nota el parecido. Me gusta mucho que tu look no fuera el típico, que se saliera un poco de lo normal (tu pelo ayuda a ello), y Remei iba también muy bien.

    Por cierto, siempre había pensado que "Pikolinos" era una marca para niños, no sabía que había también para "mayores". Me gustan mucho las sandalias, son chulísimas. A mí es que cuanto más tiras tengas, mejor (como tengo los pies tan feos, tengo que ocultarlos de la mejor manera posible, jejeje).

    KiSSeS a las 2!!!^^

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustan los dos vestidos... además que cada uno va como quiere :)

    ResponderEliminar
  7. que monas las 2^^
    mi vestido de graduación que fue hace un ratillo, también fue floral, el único en todo el instituto

    ResponderEliminar
  8. Ese peinado es total! Y el vestido a flores también.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por tu graduación guaapa!!!
    Muuuuak

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por tu comentario!

Te puede interesar

Entradas relacionadas