domingo, 3 de julio de 2011

Review paleta de HOTmakeup

Buenas!
Espero que nos perdonéis por haber tardado tanto en actualizar, pero es que estamos un poco liadillas y tal.

Hoy os voy a enseñar los swatches de las sombras y los coloretes de la paleta HOTmakeup que compramos en Sephora 




Empiezo con los swatches de las sombras de la primera capa, que, aviso, pigmentan unas poquito y otras más, pero cuando las utilizamos en mojado pigmentan bastante bien todas. No está nada mal.





Algunas pigmentan bastante bien hasta sin mojar, o sea que ¡a mi me convence!

Ahora los coloretes de la segunda capa de la paleta:
 Menos el berenjena tienen como un brillo medio metalizado todos, son bastante bonitos y no pigmentan nada mal.

En la 2ª capa también hay 6 sombras más brillantes que también son como más suaves y cremositas (sin dejar de ser en polvo). Pigmentan GENIAL


Y, finalmente, las 3 bases en polvo (o lo que sea xD), que no es que vaya a utilizar mucho, como mucho la oscura para contornear y eso, que va bien, pero ya está. No están mal tampoco, pero eso, polvos.


Y ya está. En general me parece una buena compra, porque nos costó alrededor de los 20 y algún euros, y tiene muchas sombras y 6 coloretes. La recomendaría para todas las que busquen una paleta con muchas sombritas y tal, me parece completita, y además tiene corazones por todas partes!!! jajajaa

Saludos, y hasta pronto!

xoxo <3

14 comentarios:

  1. wow!! me encanta, es súper completita!!!
    Te sigo, te invito a que pases por mi blog, estoy de sorteo!
    http://mentayvainilla.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La sombra verde de la penúltima foto me ha enamorao!
    Sí que es verdad que este tipo de paletas son muy útiles por el precio que tienen, lo malo es que te salgan rana como me pasó con la de 88 mate ¬¬ Creo que quedé tan escarmentada que ya ni se me antojan, con la ilusión que me hizo al pedirla!!
    Disfrutadla y haceros looks escandalosos! Un besote ^^

    ResponderEliminar
  3. tiene buena pinta...yo por ahora de sombras estoy servida...tengo tantísimas!!!!!!!!!

    mil besos

    ResponderEliminar
  4. Que chula de sombras! me encantan este tipo de paletas con miles de colores para elegir.

    Muuuas

    ResponderEliminar
  5. me gusta la paletita pero me parece a mi que no pigmenta tanto.. o es solo mi imaginacion?! Igual, que con una buena prebase los colores seguro que se quedaran super bonitos! Me gusta mucho la idea de los corazones y eso jajaja
    Besos y a disfrutar de ella :)

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que la paleta está de puta madre. Hace tiempo que quería pillar una por el tema de tener un montón de sombras por si alguna vez me apetece hacer el loco, y porque cuando di las clases de auto-maquillaje, con una paleta TAN variada todo era más sencillo. Igual me lo pienso, porque me ha convencido el "review".

    Las sombras metalizadas / cremosas, lo mejor. Y que haya corazones por todas partes, ya ni te cuento, jajaja...

    KiSSES!^^

    ResponderEliminar
  7. Esto es como para decir: "Me ha dado una corazonada".

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  8. Las cremositas esas pigmentan genial! ¿Es de la marca sephora? Porque juraria haber visto una igual en una perfumeria! jeje besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esa paleta; especialmente porque soy una enamorada de los corazones y al margen de la calidad de las sombras el diseño es monísimo.
    Y oye; no serán mac pero desde luego buena pinta tienen... Me lo pensaré!

    ResponderEliminar
  10. La amarilla mostaza es preciosa! Quiero ver muchos looks con esta paleta :).

    ResponderEliminar
  11. Que monada de paleta, me encanta. Yo tengo una pero la verdad es que no la uso mucho porque siempre me maquillo de los mismos colores, los demás no creo que me favorezcan, una que es muy clásica jeje

    ResponderEliminar
  12. Yo me compré hace años una paleta de sombras en Sephora y apenas pigmentaba, eso sí me costó unos 10 € que estaba de oferta. Me han encantado las últimas sombras brilantes, chulísimas.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. qué monada de paleta! te sigo guapa! Besos!

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por tu comentario!

Te puede interesar

Entradas relacionadas