miércoles, 23 de mayo de 2012

Directorio de catálogos online de ropa

¡Hola preciosas/os!
Recupero este post que escribí hace unos meses para volver a poneros esta relación de las tiendas de ropa con tienda online de las que encontramos por la calle. Lo he hecho un poco más bonito, con los logos de las tiendas y eso, para que sea más fácil y precioso. Como ya os dije, puede parecer una tontería, pero yo siempre que me apetece "dar una vuelta" por las páginas web, siento que se me olvida alguna. Así que aquí están, con sus enlaces para que sólo tengáis que dar un click ;)


Como podéis ver, son las típicas tiendas de los centros comerciales, que se pueden encontrar normalmente, y a las que luego podemos ir a buscar la ropa. Ya sé que muchas compráis online por ahí y tal, pero esto es un recurso para cuando queréis saber lo que hay en las tiendas de la calle YA :D
Espero que os sirva ;)

Besazos

9 comentarios:

  1. mucha grcias guapismia QUE TAL TODO+++++

    muuuakis

    eli

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por la aportación! la verdad que es muy buena manera de comprar si no tenemos mucho tiempo :-)
    ¡Feliz Navidad!
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  3. wooooo resurección!!
    sep, yo también miro primero las webs para ver lo que hay.

    ResponderEliminar
  4. gracias por comentar^^

    pues el efecto lo consigo con la herramienta de degradado, que suele aparecer en forma de bote de pintura, y si le das al clic derecho ya te sale para elegir entre el bote o la herramienta de degradado, y uso el degradado de color rosa claro.

    ResponderEliminar
  5. Cada vez compro más por internet, será porque cada vez tengo menos tiempo... ;)
    Pasate por mi blog si quieres, soy nueva! jeje
    Te sigo!
    Besoss

    http://meandmytrend.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. hola ahora conocido y amado tu blog felicidades por tu trabajo es fantástico, estoy siguiendo lo .. besos

    http://blogtopodendo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. podrias hacer alguna otra lista con lo mismo, pero de tiendas menos comerciales, menos conocidas ? tipo Asos o American Apparael u otras mas baratas jejej


    muua

    mapi

    ResponderEliminar
  8. Un blog ideal! estaré muy cerca de este sitio. un saludo desde mamaartista.blogspot.com

    Espero que te pases por mi blog y me comentes que te parece.L+

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por tu comentario!

Te puede interesar

Entradas relacionadas