lunes, 19 de diciembre de 2011

Fitspiration en Español

¡Madre mía! Hace tanto tiempo que no posteamos nada que esto más que un feliz reencuentro es una auténtica vergüenza XD
Pero bueno, esperamos que no nos lo tengáis muy en cuenta, porque nos han pasado muuuchas cosas, y os iremos poniendo al día poco a poco.
Hoy os vengo a presentar mi nuevo tumblr. Es una página donde cuelgo fotitos inspiradoras o simplemente bonitas. También cuelgo imágenes de motivación para la vida sana y la buena alimentación, la salud, etc. ¡Espero que os guste!

2 comentarios:

  1. Madre mía... ¡¡No me lo creo!! Habéis vuelto... De vez en cuando me metía a ver si es que Blogger se había vuelto gilipollas y no me actualizaba, pero nada, así que me alegro MUCHÍSIMO que hayáis vuelto. Y encima en Navidad, joder, como El Almendro. ¿Lo habéis hecho a posta, eh? ;)

    Pues ya nos iréis poniendo al día de tooooodo lo que os haya sucedido, que espero que en su mayoría sean cosas muy-muy-muy buenas. :)

    Yo de momento iré dándole al "follow" en el Tumblr (y ya de paso actualizao el mío, que hace tiempo ya, pobre).

    KiSSeS!^^ Y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con la copla de las sombras de ojos, que como vivo limitada al rimmel y el lápiz, el resto es para mí un mundo de miesterio ;)

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por tu comentario!

Te puede interesar

Entradas relacionadas