martes, 20 de marzo de 2012

Cambios capilares

¡Ey, gente, Miss Celofán ha vuelto!
Después de unos (muchos) meses desaparecida, he creído conveniente volver con vosotr@s.
Mi ausencia está justificada, lo prometo:
Exámenes de acceso, cambios, falta de tiempo extrema, etc.
Pero ahora ya está todo más o menos apañado, así que puedo volver por aquí (que ya tenía ganas).

Hoy voy a hacer un resumen un tanto cutrecillo de los cambios que ha sufrido mi pelo (que no son pocos, es lo que tiene ser una maniática del aburrimiento capilar).

Hay que retroceder hasta 2009 para encontrar mi pelo tal cual, natural.
Liso y rubio.


En Septiembre de 2009 me hice la permanente.


El siguiente cambio fue el radical: Rubio platino (Junio 2010)
(La permanente se perdió por el camino, pero aprendí a ondular con la plancha xD)


En Gales, en Julio de ese mismo año me tinté medio pelo de rosa chillón.


Y en España me lo retoqué en la peluquería por un rosa menos chillón y más duradero.

 Y hasta aquí conocíais, porque en Junio/Julio de 2011 fue cuando dejé este blog por todo lo que he dicho antes. Justo entonces, harta de tener raíces todo el rato y de tener que cuidarlo tanto (cosa que no lograba hacer del todo bien), me tinté de pelirroja, como mi hermana.



Pero no duró mucho, porque el rubio platino me resulta muy atractivo, así que en Diciembre de 2011 me lo volví a decolorar. Pero esta vez, ya que si volvía a este color iba a estropeárseme muchísimo, decidí cortar por lo sano (nunca mejor dicho), y radicalizar del todo este cambio.



Ahora me ha crecido un poquito y lo llevo un poco así así, pero tengo grandes planes de futuro (no muy lejanos) para él.


 Simplemente os quería poner al día de los cambios que he hecho en los últimos meses que he estado ausente, pero ya que estaba, pues os los enseño todos y ya está. (Veréis la bronca que me echa Remei por haber hecho una actualización tan larga xD)

PD: No juzguéis mucho mi yo de 2009 y perdonad la calidad no-suprema de algunas fotos (es lo que tiene tirar de archivo).

¡Saludos, y hasta pronto!

xoxo 



6 comentarios:

  1. que sorpresa abrir el blog y encontrar una actualización tuya! jajaja
    que valor, yo me hice "mechas" pero dado mi color oscuro casi no se notan... se estropea mucho el pelo?
    un beset!

    ResponderEliminar
  2. Wala qué cambio! Mi favorito es el medio-rosa :P
    Yo me lo quiero tintar platino pero paso de decolorar y eso de ir retocando es un coñazo =_= ¡¡PELUCA YA!!

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero tintármelo ahora... pero tinte vegetal. Que el aburrimiento se me vaya con los lavados xD

    ResponderEliminar
  4. Joder, ¡¡hacía tiempo!! :)

    Guau, qué de cambios. Mi pelo sí que ha sufrido cortes variados y después el flequillo, pero tampoco soy de arriesgar mucho, así que eran cortes sencillísimos. Y bueno, jamás me lo he teñido. Soy muy poco valiente en lo que a temas capilares se refiere, pero jodo... Tú de cobarde no tienes ná.

    Me gusta mucho cómo lo llevas ahora, te queda muy bien así de cortito. :)

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que estás preciosa en la de 2009. Estás natural y tu pelo es muy bonito de por sí, más que con el platino, de hecho ;)

    ResponderEliminar
  6. Como más me gusta el pelo rubio sin duda es a lo garçon (como diría mi santa madre). Me parece que tiene muchísima personalidad.
    Besicoos

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por tu comentario!

Te puede interesar

Entradas relacionadas