lunes, 9 de abril de 2012

Asimétricos en Pull&Bear

Sin duda esta temporada los asimétricos están pegando fuerte, pero en Pull&Bear están apostando muy fuerte por esta tendencia.
Yo ya tengo fichados más de uno, ¿y vosotros/as?

ASIMÉTRICOS EN PULL&BEAR

Vestido verde menta de gasa con abertura en la espalda - 29,99€

Vestido corto con la espalda al descubierto estampado - 29,99€

Vestido con gasa en la espalda estampado y lados asimétricos - 29,99€

Vestido estampado con bolsillos - 29,99€
 Vestido plumeti corto con abertura en espalda - 29,99€

Falda salmón asimétrica - 22,99€

¿Ya tenéis algún asimétrico de Pull&Bear?

5 comentarios:

  1. Me quedo, sobretodo, con el vestidito negro (un color de lo más apropiado en caso de "no-saber-qué-ponerse") y los de florecitas.

    Y es que las flores a mí me encantan... :)

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  2. me encantan los vestidos asimetricos!!!
    Estoy de sorteo en mi blog, pasate!!
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por el comentario, preciosa :D ¡En un ratillo me meto y participamos!
      ¡Un besaco!

      Eliminar
  3. Ah mira hace unos días me compré yo un "pa'tó-pa'tó" asimétrico ^^ El pa'to-pa'tó es como le decimos en mi familia al vestidico ese que todas las mujeres tienen para ir por casa en verano, pero que se puede usar para bajar a por la barra de pan o para ir a la playa, porque es mono y vale "pa' tó" =P

    ResponderEliminar
  4. Pull&bear siempre a la vanguardia me encantan estos cortes lo que me gusta es que los puedes usar para toda ocasión y en general creo que estas prendas dan un toque de frescura y elegancia al mismo tiempo, además los vestidos asimétricos son muy cómodos y para la primavera son ideales sobre todo por las telas ligeras.

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por tu comentario!

Te puede interesar

Entradas relacionadas