miércoles, 25 de abril de 2012

Inspiración: Pelo turquesa

¡Hola de nuevo! Como ya os comenté, sigo con mis posts de pelos de colores. Hoy: Turquesa.

Últimamente, entre la gente que se pone tintes de colores se ve mucho el color turquesa, y es normal, porque es taaan precioooso. Aquí os dejo unos cuantos ejemplos.







Se ve que algunos tiran más hacia el azul y otros más hacia el verde, depende del tinte y del tiempo que lo lleven, y aquí os dejo un consejo de loca del pelo: El tinte turquesa/azul en general cuando empieza a desteñir (es decir, en el 2º lavado) tiende cada vez más hacia el verde y se os puede quedar un color horripilante si no lo retocáis. (Sé de una amiga mia que ahora mismo gritaría para darme la razón)

Finalmente, un ejemplo de celebrity que ha llevado este color hace poquito tiempo es...



Lady Gaga, por supuesto.


¡Hasta la próxima!


4 comentarios:

  1. Efectivamente, ahora que lo he leido después de siglos sin pc, he de darle la razón a la señorita Laura. Horripilante es poco para cómo se queda si no te lo retocas MÍNIMO cada 2 semanas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy llamativo! Aunque hay que ser muy valiente para atreverse que como te pases un poco queda demasiado extravagante :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  3. Por dios me he encamorado de la 4ª, la de la trenza =S Después de casi 10 años de pelirroja, me ha pasado por la cabeza probar ese turquesa... *.*

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por tu comentario!

Te puede interesar

Entradas relacionadas