miércoles, 18 de abril de 2012

Marilyn everywhere!

Buenas a todos/as.
Desde hace unos meses no paramos de ver imágenes y spin-offs sobre Marilyn Monroe. Desde películas o series hasta fotografías inéditas. Y como sabéis, para nosotras Marilyn es una diva magnífica, por lo que hemos pensado hacer una recopilación de las cosillas que hemos visto.

SMASH* - Serie musical de la cadena NBC

Esta serie de televisión es simplemente deliciosa. Cuenta la historia de un grupo de personajes que quieren llevar adelante un nuevo musical sobre la vida de Marilyn Monroe, todo aderezado con conflictos, infidelidades, divas... Además, las canciones que se interpretan durante los capítulos son totalmente originales (salvo las versiones) y muy muy pegadizas.
Os la recomendamos muy muchísimo.
Aquí tenéis el tráiler extendido:


Y aquí nuestra canción favorita:

Más información en IMDB

MY WEEK WITH MARILYN - Película de 2011

Traducida en España como Mi semana con Marilyn, esta película nos presenta la historia de cómo se rodó un largometraje con la diva del cine en Londres a ojos de un estudiante cineasta joven.
Nos llamaba mucho la atención, por la protagonista, Michelle Williams ha sido nominada a importantísimos premios, y ganadora del Globo de Oro a Mejor Actriz por su interpretación, y realmente es lo más llamativo de la película. No es excesivamente larga, pero dejando a un lado la magnífica dramatización de Michelle, este film es bastante olvidable a nuestro parecer. Eso sí, la protagonista esta BRILLANTE, y encarna a Marilyn a la pura perfección. ¡ESTUPENDA!
Si os interesa mínimamente la figura de Marilyn o ver cómo actúa Michelle Williams, merece la pena verla.

Os dejamos unas imágenes de la sesión fotográfica que VOGUE hizo en honor a la película:





Por último, queríamos compartir con vosotros/as unas fotografías que no habíamos visto nunca, y compartió la blogger Acapulco70 en su entrada llamada "La verdadera Marilyn Monroe". Se trata de una serie de imágenes que sacó el fotógrafo George Barris en 1962, antes de que Marilyn muriera y la muestran totalmente expuesta, natural y, a nuestro parecer, estupendísima. Os recomendamos que hagáis una búsqueda en google de "marilyn monroe" "George Barris" para ver toda la colección, pero os compartimos las que más nos han gustado:





¡Un besazo!

2 comentarios:

  1. Es que Marilyn ha sido siempre, y siempre será, fuente inagotable de inspiración.

    A mí, personalmente, me encanta. Siempre me ha encantado.

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por tu comentario!

Te puede interesar

Entradas relacionadas