miércoles, 11 de abril de 2012

Vintage swimwear

¡Hola a todos/as!

Hoy os traigo una entrada especial. Este año, Laura y yo nos hemos propuesto (esta sí que sí) comprarnos sendos bañadores o bikinis retro. Tienen que ser pinup y retro a morir, ¡porque ya está bien! Así que os traemos una selección que hemos hecho de la tienda que hemos descubierto gracias al Tumblr de la señorita Elena, webmistress de Dresstidos.
¡Aquí tenéis los bañadores retro vintage!

Bañador Betsey Johnson Comic Strip Sweetheart - $179.99










































Bañador Bathing Beauty en tartán azul- $89.99






















Bañador 























Bañador Merry Mariner - $105,99


3 comentarios:

  1. Me encantan todos! No podría decidirme... lo retro vintage mola, y más con estos colores sacados de revistas de los 60! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Son chulísimos! la verdad que me encantan los de lunares :) Muy Pin-up!
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  3. Son todos geniales, me encantaría ver cómo me sienta uno de esos, aunque 90€ y más... es una pasta U_U

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por tu comentario!

Te puede interesar

Entradas relacionadas