domingo, 20 de mayo de 2012

¿Cómo ser una Pinup?: Iconos II

Seguimos inspirándoos con las mayores y más magníficas Pinups de la historia ¡Al ataque!

Claramente, en las últimas dos décadas hemos visto un resurgimiento del rockabilly, el estilo marinero y la feminidad, por lo que hay muchísimas actrices y modelos que han recurrido a estas tendencias.

Empezamos con Cindy Crawford, una mujer con los pies en la tierra. En la tierra celestial.
Cindy Crawford

Cindy Crawford

Y, por supuesto, la diva del PinUp de nuestro tiempo, madame Dita Von Teese.
Dita Von Teese

Dita Von Teese

Dita Von Teese

Por supuesto, como esta tendencia está tan de moda, muchas muchas muchas actrices y modelos han coqueteado con ella. Os ponemos ejemplos:
Amanda Seyfried
Amanda Seyfried

Beyoncé
Beyoncé

Christina Aguilera
Christina Aguilera

Emily Blunt
Emily Blunt

Gwen Stefani
Gwen Stefani

Hayden Panettiere
Hayden Panettiere

Katy Perry
Katy Perry

Kristen Bell
Kristen Bell

Kristen Stewart
Kristen Stewart

Scarlett Johansson
Añadir leyenda

¡Esperamos que os hayan inspirado estas bellezas! Aunque yo he de reconocer que, para mí, donde estén las curvazas de antaño, que se quiten las flacas :P


MÁS ARTÍCULOS

¿Cómo ser una Pinup?: Introducción

¿Cómo ser una Pinup?: Iconos I

¿Cómo ser una Pinup?: El pelo

¿Cómo ser una Pinup?: La ropa

6 comentarios:

  1. I love it!!!
    Pero tengo que confesar mi amor desorbitado por Madame Von Teese. Y creo que es debido a que sea una pin-up día tras día, aunque claro... su trabajo le costará, jejejejeje

    ResponderEliminar
  2. Pero tengo una duda: ¿qué es lo que te hace ser una pin-up? Si yo mañana quisiera ir a la uni, ¿qué debería ponerme o hacerme para serlo?
    Porque tengo la intuición, por el caso de Von Teese, de que no es una cuestión de accesorios y maquillaje solamente, sino que implica ciertas actitudes, poses, principios... con los que puede que no estemos totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan Dita! :D es estupenda! besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el estilo pin up, es supe rsexy y favorecedor!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Dita es ideal!
    Buen post ;)
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por tu comentario!

Te puede interesar

Entradas relacionadas