martes, 8 de mayo de 2012

Dr. Martens ♡

¡Holahola!
¡Hoy os presento a mis queridas Dr. Martens!
 Como ya he dicho en alguna ocasión, me encantan las botas del estilo de esta marca, y el año pasado me hice con unas de imitación que hubo en Marypaz. Pues bien, como aquellas no duraron ni mes y medio enteras, este año decidimos comprar unas que duraran más tiempo (aunque fueran más caras).


El principal problema era tener que recurrir a internet (algo en lo que no me fio mucho a la hora de comprar zapatos), con sus gastos de envío y blablabla. Por suerte, como ahora vivo en Valencia las encontré en una tienda física, me las probé, me fui pensando en qué color elegir y cuando me decidí, las compré.
Les hice fotos justo al comprarlas, pero no las encuentro, así que estas son de ahora, unos tres meses después de haberlas comprado. Ya os puedo contar sus pros y sus contras.

El logo que llevan "grabado" en la piel.



Sé que es el color más visto en este tipo de bota, pero aunque me llamaban mucho las rosa de charol, pensé que estas me las podría poner más, son más combinables (si tuviera más dinero, en un futuro lejano me gustaría comprarme las rosa ♡).



Por lo que me han costado (no me acuerdo ya, la verdad... creo que fueron por los 150€) les quiero sacar todo el provecho que pueda, así que me las pongo mucho (quizá hasta demasiado xD). Montaña, ciudad, lo que sea!

Pros:

  • Son comodísimas.
  • Yo las he llevado en el campo/montaña, ciudad, fiesta all night long, y comodidad/resistencia absoluta.


Contras:

  • Parece que lo que le da el color granate es una capa más plástica, o al menos más fina. Se me ha rajado esa capita por delante, de estar doblado siempre, aunque quizás es por no haberlas nutrido con grasa o algo antes de ponérmelas la primera vez. Sigue siendo un poco putada.





Paseando por Valencia encontré varias tiendas que venden botas de la marca Dr. Martens (entre otras cosas).
Yo las compré en GloboSur (hay una en el centro comercial Nuevo Centro y otra en la Plaza del Ayuntamiento).

¡Espero que os haya gustado!


1 comentario:

¡Mil gracias por tu comentario!

Te puede interesar

Entradas relacionadas