jueves, 3 de mayo de 2012

Inspiración: Dip dye


¡Holahola! Hoy os sigo dejando muestras de estilismos capilares con tintes de colores de por medio.
El dip dye es una tendencia que se lleva viendo mucho desde hace un año o así. 
Consiste en tintar solo las puntas (o algo más, pero la parte inferior de la melena), como si hubieras mojado el pelo en un cubo de tinte. 
De ahí su nombre: dip (mojar algo, por mi zona se diría "sopar" xD) dye (tinte).

Os dejo algunos ejemplos, unos más exagerados que otros, pero todos bonitos ♡






Si tienes el pelo oscuro, como para conseguir cualquier color de fantasía/vivo, primero tienes que decolorar, por eso se suele ver más en gente con el pelo rubio (porque es más fácil).






Y, para acabar, una celebrity que llevó también este estilismo:


Jessy J



PD: Yo también llevé esta tendencia, pero por allá por el 2008. Me gustaría poder enseñároslo, pero las fotos son demasiado vergonzosas xD

¡Hasta la próxima!


1 comentario:

  1. Me gusta mucho la tendencia! Pero no se si me atreveria! jeje besos

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por tu comentario!

Te puede interesar

Entradas relacionadas