jueves, 31 de mayo de 2012

¡Satchels baratas, venid a mí!

¡Pedazo de descubrimiento, gente!
(A lo mejor llego yo ahora veinte años tarde, pero para mí ha sido un descubrimiento grandioso XD)
Satchels a menos de 25€ de colores adorables y magníficas. YAY!!! Estas carteras están en Misako y me han parecido amor, de verdad.

Bolso Box Cartero 20x30cm, 21'99€ MISAKO

Bolso Oprah Cartero pequeño 21x16cm 23'99€ MISAKO

Bolso Oprah Cartero grande 30x22cm 24'99€ MISAKO
¡A por ellosssssssssss! ¿Os gustan? Oysh, yo estoy emocionada, porque llevo enamoradísima de las Satchels de colores desde hace tiempo y no encontraba baratitas. BIEEEEN.

Si queréis saber dónde comprar y encontrar más satchels, podéis visitar los siguientes blogs:
LADY AMAZONA
LA CRÈME BRULÉE
LA FILANDERA
EL ARMARIO DE UNA COMPRADORA COMPULSIVA
NTERATE
FASHIONROCKSOUTLOUD






10 comentarios:

  1. En serio? Son casi calcadas! Me he enamorado de la rosa chicle... mañana voy, sin falta! Gracias por este descubrimiento :)

    Un besazo enorme, http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Y ahora llego yo, que ni me suena de nada Misako y te pregunto: ¿Dónde se encuentra esta tienda? ¿O es de compra por internet? Por si la puedo buscar cuando vaya a España, que he visto que tienen cosas chulas ^^

    ResponderEliminar
  3. Jajaja... Casi me muero de la risa leyendo el título, jajaja... XD Yo las conocía, y estuve a punto de pillarle una a mi amiga por su cumple, pero cambié de idea.

    Mira, las que no vi fueron las últimas. Me quedo con el fucsia, ¡¡qué bonito que es!!

    Ojalá tuviera dinero, ainssss... :(

    BeSiToS!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Ey!! qué bueno!! También las venden en Le Sac pero a 85 eurakos...

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por el enlace! estamos en contacto! ;))) Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por acordarte de mi blog!!.... y genial por el descubrimiento, yo tengo el rosa fluor de Satchel pero me quedé con las ganas del mostaza.

    un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el enlace!! Estupendo blog, os leemos! :D

    ResponderEliminar
  8. MUCHAS GRACIAS POR NOMBRARNOS
    MUY DIVERTIDO EL POST
    SI QUIERES VER EL NUEVO ESPERO QUE TE GUSTE
    http://nterate.wordpress.com/2012/08/08/vuelven-redonditas/

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por tu comentario!

Te puede interesar

Entradas relacionadas