jueves, 24 de mayo de 2012

¿Un hombre por aquí?

¡Hola jóvenas y jóvenes!

Hasta el momento no he rondado mucho por estos círculos de la blogosfera (cosa que quiero remediar) así que os dejo una pequeña presentación para que sepáis un poquito mas de mí:

Me llamo José Luis pero por internet soy mas conocido como Manganato, tengo 27 añazos, vivo en un pueblecico de Murcia llamado Archena. Soy peluquero desde los 19 añitos y maquillador en constante formación (vamos, que tenia la espinita clavada desde hace años y por fin he podido empezar a formarme en el oficio de dar pinceladas a diestro y siniestro en rostros ajenos).

Me encanta todo lo medianamente oscurito aunque a veces me veo admirando cosas de lo mas coloridas. Tambien soy fan de los comics, el manga, las figuritas de tias despampanantes, las bjds, hacer algo parecido a dibujar xD, el cine, los realities americanos (sobre todo los de Rupaul) y un sinfín de cosas que normalmente se salen de lo que la gente llama "normal".


¿Que os puedo y voy a ofrecer? Maquillaje y mucho maquillaje tanto para chica como para chico, mi punto de vista en cuanto a outfits/tendencias, modas mas alternativas que las de mis compañeras (soy amante de lo exagerado), gente a la que admiro y espero que muchas mas cosas las cuales no se me ocurren ahora mismo xD.

Admitamos que por este rinconcito de blogosfera española no hay chicos/hombres/muchachos. ¡Y si los hubiera que alguien me corrija para poder conocerlos ipso facto!

Así que aquí me tenéis! Espero que nos disfrutemos mutuamente y esto se convierta en una muy buena experiencia tanto para mi como para vosotr@s.



Bye bye~~~~

8 comentarios:

  1. ¡Pero mozo, cómo tú por estos lares de belleza!
    Pues me mola mogollón que andes por aquí. Te suplico porfaplis~recubierto~con~nata que subas tutoriales de maquillaje, porque servidora tiene dos manos izquierdas, cero de arte y una tonelada de paletas de Urban Decay,Benefit y Too Faced muriendo de pena por no saber sacarles partido ♥.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de verte por aqui! Asi seguro que aprendemos mas! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué guay!! Un chico hablándonos de potingues y cosas alternativas. Y encima guapo y con lentillas de colores. Me mola, me mola... XD

    Pues bienvenido.

    Yo prometo estar al tanto, ahora que he vuelto al mundo bloggeril (mundo que tenía muyyyyy olvidado, pobre).

    Yo sólo he dado un par de humildes clases de auto-maquillaje, y la verdad que aunque fueron interesantes y me enseñaron muchas cosas, del rimmel y el colorete no paso. Hace años me pintaba más (y peor, jejeje), pero con los años me he moderado.

    Un BeSo!!

    ResponderEliminar
  4. Remei y Miss Celofán: Sois un ENCANTO, que lo sepáis. :)
    Y yo no soy muy dada a decir estas cursiladas, pero es que os lo merecéis.
    Menuda pareja más maja, de verdad.
    Me han hecho MUCHA ilusión vuestros comentarios.

    ¡¡Gracias!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Aikoneko, bonica mia <3. A ver si me animo a hacer algún tutorial pero el caso esque no quiero repetirme y hacer algo que esté muy visto xD así que a ver que se me ocurre xDDD y que sepas que mencanta quetencante el que esté aquí <3

    Aydita Gracias! espero que sea una experiencia mas para el botecito de las cosas buenas.

    Creepy Smile, ya me has puesto colorao >///<

    ResponderEliminar
  6. Bienvenido¡¡ Seguro que aprendemos mucho contigo¡¡ Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  7. Bienvenido a la blogosfera!! Espero poder pasarme por aquí siempre que pueda, que este blog promete ;)
    xxx

    ResponderEliminar
  8. Hola Jose Luis bienvenido tienes nueva seguidora!
    Espero que nos enseñes muchos trucos para que estemos Divinas!
    besos y feliz semana.

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por tu comentario!

Te puede interesar

Entradas relacionadas