viernes, 15 de junio de 2012

Dos palmos sobre el nivel del suelo y aún así a la moda!

Y os estaréis preguntando ¿De que habla éste?
Ni mas ni menos que de las Creepers, un calzado muy especial y que a mi sinceramente me encanta hasta limites insospechados.

Estos zapatos tan elevados (Los hay de muchas alturas) con origen militar han recorrido multiples tribus urbanas (Teddy boys, rockabillys, ska, punk, goths, visual kei y un largo etc...) hasta llegar al dia de hoy en el que poco a poco se van extendiendo por circulos un poco menos alternativos (para suerte o desgracia).




Y bueno, tod@s sabemos que nada está de verdad de moda si algunas de nuestras famosas más transgresoras no las llevaran a menudo.

Rihanna lleva sus creepers a todas partes

Lady Gaga es la reina de las plataformas, así que no puede resistirse a las creepers

Katy Perry a veces... ¡Zasca! Creepers.
Hace poco, hasta en VOGUE se han hecho eco de esta tendencia tan extravagante que inunda las pasarelas (desde Armand Basi hasta las tendencias del crucero 2013 de Chanel).

También encontramos hay bloggers españolas y de la blogosfera en español que ya llevan creepers, como:
Ellie de IT style blog

Iria de My blueberry nights



Estrella de Your Own Brightness
Espero que os hayan gustado. Yo ya tengo las mías ¿os vais a resistir?.

Os dejo algunos enlaces para que os sigáis inspirando con esta tendencia:

Los Creepers. No tienen término medio, o te gustan o los odias en ARDE MAGAZINE

Creepers en Lornea

Creepers: Obsesión por la plataforma en Raise Your Heels

Creepers! en Soy un hipster

25 comentarios:

  1. Me temo que yo sí me voy a resistir, pasé mi época de las plataformas hace mucho y ahora no me llaman nada excepto en los taconazos y aún así no puedo llevarlas...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. que me alegro de que hayas escrito algo sobre las creepers, yo estoy deseando comprar unas antes de las vacaciones, aver si lo consiguo y encuentre las perfectas ! xx

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Atrevete! que además son de lo mas comodo.

      Eliminar
  4. ¡¡Yo quiero unas!! XD Pero no tengo dinero pa' pillármelas, así que nada. De todos modos, ¡¡parecería Frankestein con la pedazo canoa que calzo!! (41 ó 42, según calzado. Enormes, ¡ya lo sé!).

    A mí me molaría tener unas normalitas. Las negras de toda la vida. Aunque las tuyas con tachuelitas molan demasié.

    Jo, y me has descubierto el blog de "Hello Josephine", blog que no conocía y del que su autora me parece que mola mucho, jeje.

    BeSiToS! ^^

    ResponderEliminar
  5. Pues mira, yo debe de ser una de las pocas que ni si, ni no.. a ver... para mi ya te digo que no... no me veo porque no es mi estilo, peeero, reconozco que algunos que he visto en según que looks no me desagradan a la vista... fijate!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  6. Acabo de ver el enlace a mi blog, muchas gracias, me encanta como te ha quedado!!!! Muacks

    ResponderEliminar
  7. Ay!!! Muchas gracias!!! :D
    Ya he visto la entrada!! Pues si! Me las compre en Zara hace tiempo epro esta temporada y estoy encantada! :D

    Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  8. Uy a mí no. Yo es que para los zapatos son muy especialica jeje

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus creepers, qué buena adquisición! Tengo ganas de unos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. A MI NO ME GUSTAN NADA! jo,no puedo con ellos,y mira que lo intento,pero creo que esta es una tendencia por la que no caere! jeje besosss

    ResponderEliminar
  11. tiempo al tiempo, ya verás que caerás!

    ResponderEliminar
  12. a mi me vas a matar!! pero estos zapatos me parecen de la familia Moster!!! respeto la moda al máximo pero hay tendencias que me resultan imposible..un besito cielo

    ResponderEliminar
  13. Yo no llego a odiarlas pero desde luego no me gustan nada de nada y sé que jamás las compraré. Soy fiel al taconazo, no lo puedo remediar.

    ResponderEliminar
  14. Aaaaah, me encantan las tuyas!!!! ¿De dónde son? Las quierooo!!
    Se nota que me gustan las creepers eh! :P
    La verdad es que es un zapato que me obsesiona, pero de toda la vida... recuerdo hace más de 10 años, en mi época siniestra-heavy, que siempre quise comprarme unas, pero entonces no tenía dinero y eran carísimas (como ahora, pero entonces nos parecían más caras aún). Y lo primero que hice casi al empezar a currar fue comprarme unas jaja Ahora tengo unos cuantos pares, pero si por mí fuera tendría más aún. Eso sí, yo soy de las que opina que es una desgracia que estén de moda. Aunque en general me pasa con casi todas las tendencias que me encantan, me fastidia empezar a vérselas a todo el mundo y que piensen que yo también lo llevo sólo porque está de moda. Y además me acuerdo de cuando hace años me decían que eran unos zapatos monstruosos y horribles ¬¬
    En fin, supongo que tengo que pasar de eso y seguir poniéndome las cosas que me gustan.

    1 beso!

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy enamorada de los míos! En mi ciudad cierto que me suelen mirar raro pero vaya.. que poco me importa a mí
    Eso sí, me quedo con el modelo clásico
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Como más me gustan, sencillos :)
    Por cierto, me acabo de comprar unos blancos que me tienen enamorada!

    PD: muchas gracias por tu comentario. Muy bonito!

    ResponderEliminar
  17. pues a mi lo que me pasa con estos zapatos es que no estoy segura de si me gustan o si los odio! es que los veo y pienso: qué geniales quedan no? pero después pienso y me digo: pero es que mira que son feos!! aunque supongo que gana el gustar, ya que hay mil cosas feas que me encantan jaja de esas cosas raras de la vida :)

    ResponderEliminar
  18. No están nada mal, y sobretodo si son cómodos, aunque no sabría con qué ponérmelos o si me sentarían bien :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por ponerme! te ha quedado genial la entrada! muchos besos :)

    ResponderEliminar
  20. Tienen que ser muy cómodos pero no son muy de mi estilo, pero seguro que a ti te sientan genial.
    Un besazo y gracias por comentar en mi blog.
    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por incluirme :) besos!!!!

    Iri xxx

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el pelo que lleva katy perry en esa foto!

    Me gustaría tener unas creepers pero quizá me espere a si algún día por fin pueda ir a londres, seguro que encuentro mil!

    xoxo
    GnD

    ResponderEliminar
  23. oh, gracias por poner mi blog! ^^
    A mi me encantan los creepers, tendría miles si tuviera dinero ajajja Yo la verdad esque cuando me los compré y los llevaba a clase muchas chicas de las que vestían mas modernas/alternativas me decían que les encantaban! Y la verdad es que estoy contentísima, son muy cómodas al ser de plataforma y dan un toque alternativo-fashion que me encantan XD jeje
    Y me encanta katy perry con ese pelo y ese look *_*
    un saludo y muy buena la entrada!

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por tu comentario!

Te puede interesar

Entradas relacionadas