martes, 19 de junio de 2012

Inspiration: Pelo rosa

El pastel está de moda, los colores tiernos y dulces son tendencia y ahora se llevan ¡hasta en el pelo!
Como ya os enseñamos en anteriores post sobre pelos de colores (Pelo de colores, Pelo turquesa, Pelo dip dye) y en el de los cambios capilares de Miss Celofán (si no lo habéis visto aún, estáis tardando en entrar y cotillear :P), ¡nos vuelve locas esto de teñirse el pelo!
La verdad es que, decolorarse o tintarse el pelo ahora en verano, es como la locura más grande que puede hacer una, porque... CREEDNOS, el pelo teñido SE PONE VERDE con el cloro de la piscina. Y luego NO HAY MANERA HUMANA de que desaparezca XD
Miss Celofán el año pasado vivió en sus pelos el tono "Verde piscina"
Pero como somos unas locas y, en realidad, por mucho que nos digan no vamos a cambiar de idea, pues os traemos una tanda de fotos inspiradoras de gente pelirrosa. ¿Lo pilláis? Peli-rosa (ay, qué risa XD).

Por supuesto, la primera princesa del pelo rosa es la señorita Charlotte Free:




Y la princesa del pelo rosa es Audrey Kitching:



También hemos visto a algunas cantantes que han tenido el pelo rosa:


Claire Boucher, Grimes, con el flequillo rosa
Nuestra Lourdes, Russian Red, con el pelo rosa
Katy Perry para Instyle
Pero como todos/as sabéis... El reino del pelo rosa está en tumblr, así que aquí os dejamos algunas imágenes extraídas de WEHEARTIT y TUMBLR de cabellos rosas:





Y como estamos así de locas... Pues ya sabéis que ambas hemos tonteado con el rosa, (Miss Celofán se lo tiñó, y yo me compré una peluca preciosa, OMG!). Os dejamos con nuestras fotos:




¿Y vosotros/as? ¿Os habéis planteado alguna vez un cambio de pelo radical? ¿Os gusta el rosa para el pelo?
¡Mil besos!

27 comentarios:

  1. Yo siempre soñare con ser pelituquesa, porque odio la sensacion de pelo decolorado y estropeado y el no poder lavarmelo todos los dias D:. Antes de cortarmelo cortocorto lleve la parte de abajo morado (muy feo de peluqueria xD, asi que me quite un poco las ganas).
    Quizas si algun dia tengo dinero para poder mantener un pelo de colorines bonitos lo haga.
    Audrey Kitching es mi spirit animal, como dicen en Tumblr.

    (Justo en este momento llevo el tinte negro en el pelo, por cierto xD)

    ResponderEliminar
  2. Yo hago cambios radicales entre muy largo y muy corto (ahora mismo estoy con melenita al hombro porque ya me está creciendo) pero nunca me he atrevido a cambiarme el color.

    www.rocknglam.com

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusta ver el pelo de colores, pero para mí, mi pelo es sagrado! tan sagrado que nunca he cambiado el estilo! como mucho las puntas cuando están hechas un pajar...

    ResponderEliminar
  4. Yo llevé mechas fucsia cuando tenía 14 años (cuando se llevaba el tema mechas...) El rosa siempre me ha gustado como color de pelo, pero creo que optaría por una peluca o por extensiones por no maltratar demasiado mi pelo xD

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta, pero si me lo hago (que me lo he planteado) me haría alguna mecha, o las puntitas. Además tengo las puntas decolaradas asi que... En nuestro blog ya hablamos del dip dye hair y de maneras practicas de hacérselo.
    Si quereis echar un vistacito:
    http://lacremebrulee.wordpress.com/2012/05/07/dip-dye-hair-tenirse-las-puntas/
    http://lacremebrulee.wordpress.com/2012/05/09/como-conseguir-el-dip-dye-hair/
    Besicooos

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo una amiga que lo llevaba azul

    ResponderEliminar
  7. Oye pues no os queda nada maaaaal, me gusta!!y eso que yo no soy de rosas.Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. me encanta¡¡ tengo una amiga que se lo quiere hacer¡¡¡ me parece una pasada aunque muy arriesgado¡¡¡ mil besos

    ResponderEliminar
  9. A mí me encantaría llevar las puntitas rosas,
    pero como soy morena, tendría que decolorarme
    esa parte, ¡¡y me da pánico!!
    Pero repito: ¡¡Me encantaría!! :)

    Es que además... ¡¡Queda GENIAL!!

    BeSiToS! ^^

    ResponderEliminar
  10. Me encanta , me falta animarme jiji un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  11. Pues justo antes de ayer pensé en teñirmelo asi hasta septiembre y luego ya veré...me encanta la idea y por supuesto me atrevo, solo espero que no sea muy caro!


    Cynthia

    ResponderEliminar
  12. Me gusta pero yo no me veo de rosa , ja,ja,ja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. me encanta!! se ve genial!!

    xx

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  14. A mí me gusta verlo en editoriales de moda porque queda bien con algunos estilos pero no para mí ;)

    Un BeSSSaZoOo*

    ResponderEliminar
  15. Yo ni de coña me pongo el pelo rosa, pero mi hermana se lo ha puesto de todos los colores posibles: rosa, azul, verde, blanco, amarillo (que no rubio), naranja, morado... y combinaciones de ellos. El pelo sufre muchísimo...

    ResponderEliminar
  16. el rosa es como demasiado atrevido para mi, puede quedar bien pero depende de la persona, enserio... pero la a quien le queda genial todos los colores es la mismisima Katy Perry,idola! xx

    ResponderEliminar
  17. Desde siempre he tenido mis más y mis menos con los tintes... he sido desde pelirroja, pasando por rubia albina... peliblanca vamos jajajaj

    El rosa siempre me ha llamado la atención... pero una ya tiene una edad, un trabajo y unos padres a los que no puedo asustar ( por la herencia... u know jajajaja)

    En fin... que me encanta el pelo rosa, peeeeeeero a día de hoy no me lo teñiría...

    Seguiremos soñando en nuestro mundo de golosinas

    Requetemua !

    C.

    ResponderEliminar
  18. Para mí un cambio de pelo radical ya fue teñírmelo de rubio, teniendo en cuenta que lo tengo que decolorar y que tengo un pelo birriosísimo (muy poco, finísimo y fragil) que no sé yo si aguantará muchas más decoloraciones. Menos mal que al tenerlo tan corto siempre puedo volver a cortarlo para que se regenere y así seguir tiñéndolo jajaja

    El pelo rosa me ENCANTA de siempre, si pudiera (si tuviera un pelo decente) me lo habría teñido hace siglos, pero mejor me compro una peluca :P Bueno, ya tengo una peluca rosa fucsia que compré en el Primark londinense, aunque se ve un poco cutrilla... necesito una como la tuya que se ve más pelo de verdad.

    1 beso!

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que queda muy bien y es muy llamativo!!
    Nosotras conocemos también a una chica con el pelo rosa a la que, por supuesto, le tuvimos que hacer una sesión porque nos encantaba! :)

    Por si no la has visto ;)

    http://lem-arte.blogspot.com.es/2012/05/cualquier-persona-con-el-pelo-rosa-se.html

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el rosa y el pelo bueno bueno me encantaría tener el pelo rubio platino para hacerme un ombre hair con rosa o celeste y cuando me cansara que volviera a mi pelo natural!
    jajajaja
    GREAT post!
    millones de besos

    ResponderEliminar
  21. No me emociona mucho el rosa, pero sí que me gustaría teñirme las puntas de rojo, lila o azul, o los tres a la vez, lo que pasa que soy muy morena y eso de aclarármelo, como que no me gusta...

    Conocéis la técnica de teñirse el pelo con papel crepe???

    xoxo
    GnD

    ResponderEliminar
  22. A ellas les queda genial, me gusta el color rosa, pero para mi lo veo muy radical y no creo que me quedara muy bien, sobretodo con la raiz oscura ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  23. A mí es que el pelo de colores, verlo sí, pero no en mi pelo. En mi pelo nada de nada. Con decirte que en mi vida le ha caido un poco de tinte...

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  24. Yo no soy de llevar el pelo de colores pero la verdad es que las fotos estan genial! :D

    ¡Muchas gracias por comentar en mi blog!

    Un beso guapa! :D

    ResponderEliminar
  25. Me encanta esta tendencia de rubio platino y rosa! En algún momento de este verano pienso hacerlo, aunque igual hago como tu y pruebo primero con una peluca.
    Creo que a ti te sentaría genial un tono como el de Charlotte Free, a ver si te animas a hacértelo jajaja

    HottieKen

    http://barbielovesme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por tu comentario!

Te puede interesar

Entradas relacionadas