sábado, 30 de junio de 2012

La furgoneta Bulli de Volkswagen

Hace un par de días vi en el telediario que era el aniversario de la antigua furgoneta Bulli de Volkswagen. Sí, la típica furgoneta con el logo enorme, los faros redonditos etc que siempe se asocia a los hippies y tal :D El caso es que me lo apunté en las notas del móvil para consultarlo después, y cuál fue mi sorpresa cuando no encontré nada sobre que se hiciera nada especial al respecto. Este año es el 65 aniversario de la mítica furgoneta de Volkswagen, pero nada más.
Pero bueno, no pasa nada. Aquí os traigo un post con imágenes bonitas de la furgoneta, que a mí personalmente me parece superinspiradora y la identifico con la libertad, los buenos tiempos, los viajes, la buena música, la juventud, el tiempo libre y el verano. ¡¿Qué puede haber mejor?!

 



 

 

 

 

 

 


¿No os da ganas de salir corriendo con vuestros amigos/as?
Paz y amor, bitches ;)

7 comentarios:

  1. ¡Bonita mia! :) :)

    Últimamente parece que me lees el pensamiento jajaja, y yo encantada... cada vez que paso por aquí me sacas una sonrisota :)

    ¡Soy una enamorada de estas furgonetas! Siempre he soñado con comprarme una, PINTARLA DE ROSA... por supuesto, y dedicarme a visitar unos cuantos países... ais, soñar es gratis... jajajajaja.

    Un besazo enorme, ¡guapa!

    ResponderEliminar
  2. Oh, me encanta!!
    Y mira que no tengo carnet de conducir (ni me lo quiero sacar) pero por una de estas me lo planteaba jaja
    A mí estas furgonetas también me hacen pensar en libertad, paz, amor y rock n' roll, son geniales!

    ResponderEliminar
  3. me chifla como tu dices me dan ganas de cogerla e irme con todos mis seres queridos a dar una vuelta por todo el mundo jeje

    Tengo nuevo post en el blog por fin,te espero.Miles de besitos y feliz finde
    http://cooldayadayalways.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Estoy enamorada de la Bulli desde hace muchos años. Vivo en zona surfera y aquí las hay a montones :( la pena es que son un pelín caras por eso de ser vintage y están muy cotizadas entre los surfers y los hipsters-surfers.

    ResponderEliminar
  5. ¡me encanta!
    :) todos las cositas que venden tipo llaveros, huchas, etc,. son una monada!
    te espero en mi nuevo post.
    http://diariodeunagemela.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Todos hemos soñado con tener una e irnos a disfrutar. Me encanta el post y las fotos. Kisses

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por tu comentario!

Te puede interesar

Entradas relacionadas