martes, 26 de junio de 2012

Outfit: ¡Rayas, rayas, rayas!

Hola a todos/as :D
Hoy os traigo una versión extendida de las fotitos que os enseñamos durante la Semana de las Mujeres Reales. ¡Efectivamente! ¡El vestido de rayas!

Parece que os gustó a algunas, así que os traigo más fotos de esa sesión para que veáis lo bonitas que pueden ser las cosas low-cost. El vestido, como sabéis es de Lefties, una cadena de Inditex que pone precios bastante baratos y está en pocos sitios (por suerte, en Orihuela sí tenemos una, ¡bien!). Si os digo la verdad, a mí me gusta incluso más que Primark, porque me da la impresión de que los materiales son mejores y se hacen con algo más de mimo (algo, no nos pasemos XD).
¡Ale, no me enrollo más! :D







Y, de regalo, una nueva versión del cinemagraph del vestido moviéndose con el viento. Me encantan estas cositas ❤
Love y'all!!!

14 comentarios:

  1. jajaja, que salaó el gif. Divinno tu vestido :)

    http://uncaboalqueatarmicordura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. el vestido es monisimo, yo tb tengo lefties y tienen cosas muy chulis a precios bajos aunque antes eran más bajos y ahora hay cosas que valen igual que en zara al ser de la misma casa.

    ResponderEliminar
  3. wa como mola^^
    yo nunca he comprado nada en lefties, más que nada porque casi todo tenía agujeros o cosas descosidas... como mucho una camiseta básica!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! estas guapisima! y que chula la ultima foto ! besos

    ResponderEliminar
  5. Aaaaahhhh... ¡¡Pero qué mona que sales, de verdad!! Me encanta en la que sales mirando al infinito, estás súper-guapa, ¡¡que lo sepas!! Y el vestido es una monada. Me encanta. :)

    Aquí tenemos un Lefties, pero no me gusta mucho. Antes molaba más porque había "desechos" de otras tiendas y encontrabas cosas por 3€ o así. Creo que era la idea original de esta tienda, pero luego creó su propia marca y bueno, aunque hay cosas monísimas, hay otras que así-asá. De todos modos, tampoco es que me compre mucha ropa últimamente. Igual la próxima vez que voy lloro de la rabia por no poder comprarme nada, jajaja... XD

    BeSiToS! ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Ay! No sabes la envidia que me das con el cinemagraph... ¡Lo quiero!
    Y me gusta mucho el vestidito, aunque coincido con Virginia, antes molaba más Lefties porque había taras y restos y se encontraban auténticas gangas.

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  7. Alaaa que guay la última foto!! El vestido es precioso, estás guapísima!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Pero que mono el vestido.. y tiene una pinta de fresquito!! Genial para estos días terribles de calor... por cierto como haces lo de la última foto? <3 ..

    ResponderEliminar
  9. ME encantó cuando lo vi y me sigue encantando!! Es precioso...
    Me encanta LEfties!

    Un besazo!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  10. me encanta el vestido fantastico todo lo que sea de rayas jeje

    Tengo nuevo post en mi blog,te espero. Feliz Miercoles y miles de besitos desde:
    http://cooldayadayalways.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. pues es muy bonito y además creo que ese corte te queda bastante bien :)
    yo suelo comprar en lefties por el precio y porque son prendas bastante parecidas a las de zara o tiendas por el estilo pero a a mitad...
    y me encanta la última foto! es como una especie de gift no?

    ResponderEliminar
  12. Yo hace bastante que no voy por Lefties, en Coruña hay uno pero no suelo ir mucho por la zona en la que está. Aunque creo que me voy a pasar, porque para básicos está muy bien, y a veces también encuentras cosas muy chulas como tu vestido, ¡con lo que me gustan las rayas marineras!
    Y te queda muy bien además, estás muy guapa!

    1 beso!

    ResponderEliminar
  13. Que guapa!!!
    Me encanta el corte de la falda!
    Un beso guapa!!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Pero que guapa estas!! me encanta el look.

    Besos.

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por tu comentario!

Te puede interesar

Entradas relacionadas