jueves, 28 de junio de 2012

Recetas: Granizado de sandía

¡Hoy sí os traemos una receta sana y fresca! ¡Y fácil!
La verdad es que el año pasado descubrí este tipo de granizado, y desde entonces me he vuelto loca con él (siempre que puedo, lo pido en las heladerías). Es fresquito, superdulce y bueníiiiiiisimo. Pero claro, los granizados son muy difíciles de hacer y de mantener sin heladera, así que os traigo un pequetruqui para hacer el mejor granizado del mundo mundial, el de sandía.

Ingredientes: Agua, Sandía, Limón y azúcar o edulcorante
Cortamos la sandía en taquitos y la ponemos en un recipiente cilindrico
(yo me equivoqué y luego tuve que cambiarlo de cuenco, jeje)

Lo dejamos congelar durante un par de horas

Hacemos un poco de limonada con el agua, los limones y el azúcar o el edulcorante
Yo hice mucha porque me apetecía bebérmela también, no hace falta tanta cantidad

Le echamos la limonada y un poco más de agua a la sandía congelada
y la pasamos por la batidora... ¡Tachán!
¡Cuidado con los trocitos de hielo que no se trituren, que os podéis dejar los dientes helados! :P
Pues ya está, facilísimo, ¿verdad?

¡Espero que os haya gustado!

18 comentarios:

  1. Que bueno, fresqutito y fácil ! tomo nota,
    con tu permiso me quedo y te sigo.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. Que rico! yo el otro dia hice zumo de naranja y sandia! besos

    ResponderEliminar
  3. quiero probarlo !!! gracias por compartir la receta !! te sigo
    un besito

    http://labuhardilladeagata.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Blogger murciana?? Nosotras tb! Te seguimos!!
    Y nos apuntamos la receta claro! Q con el calor que pega en esta tierra!!

    Besos desde mirojodelabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. hoo que bueno!
    yo solo he probado los de smooy de Orihuela, que también están to buenos^^

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, ¡¡si es que sois las mejores hermanas!! Que lo sepáis. Me dejáis unos comentarios de la hostia. ¿Así cómo no voy a estar encantada de la vida con vosotras? Ainsssss... :)

    Pues si ya os hice caso en su momento, como para no hacéroslo ahora, con este súper-granizado de sandía, fruta que me encanta. Qué RICO.

    Una vez pillé uno para tomar por la calle y lo alargué todo lo que pude porque estaba buenísimo.

    La receta es súper-sencilla. Y los dibujitos que ponéis me encantan. Son taaaaaan monos. <3

    BeSiCoS! ^^

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta! lo tengo que hacer este verano!

    besos

    ResponderEliminar
  8. Guau! Qué rico y fresquito. Otra receta que me apunto. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Lo probaré con la termomix que pa estas cosas es lo mejorcito, jeje
    Gracias por pasarte por mi blog!!!nos vemos.
    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. This looks so yummy, love the idea, I have to try it.

    ResponderEliminar
  11. Que rico y que buena pinta tiene! Gracias por la receta :)

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  12. Que fresquito y que bueno, me lo apunto porque aquí hace un calor insoportable. Y no me olvido, aun tengo pendientes las fotos pin up (que dios me coja confesada).

    ResponderEliminar
  13. Hay que rico.... ideal para estos días de muerte!!! Por cierto tengo la misma jarra jejeje... ah! gracias por el tip del cinema.... bla bla... es un rollazo! A ver si tengo la paciencia jajaja <3

    ResponderEliminar
  14. Este blog también me ha encantado, así que también me quedo, toma ya ajaja Esto tiene tan buena pinta y es tan fácil, como en mi casa siempre hay sandía probaré a hacerlo algún día cercano!

    Un besazo guapa!

    Eyes of zodiac

    ResponderEliminar
  15. ¡Ay, qué ganas de llegar a España y poder comprar sandía! Esta la pruebo sí o sí ;)

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por tu comentario!

Te puede interesar

Entradas relacionadas