lunes, 11 de junio de 2012

Street Style en Murcia (1)

¡Inauguramos sección! Como sabéis (por las publicaciones de Facebook), el pasado Sábado 09 de Junio,  nuestra amiga fotógrafa Elena Merino y yo, nos fuimos, cámara en mano, a la Plaza de Santo Domingo de Murcia a cazar estilismos chulos. Así que allí nos plantamos con las tarjetitas de promoción para dárselas a las personas que estuvieran interesadas.

Hicimos las tarjetitas para que parecieran etiquetas de ropa. Oysh 
La verdad es que nos lo pasamos bomba, y todo el mundo fue superamable y en seguida colaboraban con una sonrisa enorme. ¡Conocimos a un montón de gente simpatiquísima!
A partir de ahora, cada lunes podréis ver en esta sección, algún estilismo de los que hemos cazado ¡vais a ver qué bien visten los murcianicos y murcianicas! ¡Que esto parece Nueva York, chica! Para que luego digan de Murcia ;P

Recordad que todas las fotografías están amparadas bajo una licencia Creative Commons y son propiedad de Elena Merino.

Street Style Murcia 09/06/2012
¡Esperamos que os guste la iniciativa!

Licencia de Creative Commons

35 comentarios:

  1. Qué puedo decir yo a parte de lo obvio... bueno, que ibas monísima, chica!

    Es estupendo conseguir algo así tan espontáneo y ver que la gente se interesa y colabora con gusto. ¡Que no pare la cosa!

    ResponderEliminar
  2. donde estan las otras fotos...........que hicisteis por santo domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues las vamos a ir subiendo cada lunes al blog :D Si quieres que te la enviemos por correo antes, puedes mandarnos un correo electrónico a bigblondecloset @ gmail.com (sin espacios) y decirnos cómo era la foto, si ibas con alguien o más o menos cómo ibas vestido/a y te la enviamos a esa dirección, ¿de acuerdo?
      Espero haberte ayudado ;)

      Eliminar
  3. Me encanta este proyecto! Que sorpresa! Con lo que me gusta a mi ver estas cosas.

    Remei yo quiero ser como tu de mayor! que bonita y que estilazo <3

    ResponderEliminar
  4. A mí sí que me mola esa iniciativa, más que nada porque Street Style es algo que siempre he querido fotografiar pero como soy tan vergonzosa me da pánico abordar a la peña por la calle.

    Oye, ¡¡yo quiero ver una tarjetita de ésas de cerca!! Tienen pinta de ser monísimas. :) :)

    Qué monas las chicas fotografiadas y que mona tú con tu vestidito y tus labios y uñas a juego rojo pasión, uuuhhhh!!!

    BeSiToS! ^^

    ResponderEliminar
  5. Oye! Pues me encanta vuestra iniciativa! En plan Sartorialist pero local! jejeje
    Y las etiquetas monísimas!!!
    Bss!! :-)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! muchas gracias por pasarte por mi blog! Me ha encontado el tuyo! por supuesto que te sigo!!
    Espero que em sigas de vuelta si te gusta el mío! y te invito a participar en el sorte de BE+ valorado en mas de 60 euros! el miércoles es le ultimo día!!
    Un besito!!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  7. Buenas cielo! Muchísimas gracias por pasarte (:
    Qué bien poder colaborar en una iniciativa como esta! Espero ver las fotos pronto!

    Un besooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Es genial! Hay mucho estilo por el sur!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ohhhh yo quiero, yo quieroooo ! jajaja una pena no estar por Murcia oiga !

    Pero que mentes teneis eh? Siempre creando! Como diria mi querido amigo Galliano... libertad creativarrrrrr jajajaja

    En fin guapas, que sois geniales ya los sabéis, pero os lo recuerdo que nunca está demás :)

    Mua !

    ResponderEliminar
  10. Ostras, sois la caña!!! *____________*
    Qué buena idea, aunque en Murcia... no hay sólo intentos de modernos!? =___= Esperemos que no, habrá que verlo en las fotos!
    Un beso guapis!

    ResponderEliminar
  11. Buenas encanto! Mil gracias por pasarte (: Qué alegría da leer tus comentarios!!

    Esperando un nuevo post tuyo! ^-^

    Un besooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. MUCHISIMAS GRACIAS POR TU COMETARIO , TU SI Q INSPIRAS!!!!!!!
    TIENS UNA SEGUIDORA MAS !!!!!!!!!!!!
    BESOS ,
    http://lolamansil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola paisana pues que pena no haberte visto por Santo Domingo haber si para la próxima.
    Un besazo.
    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Me ha encantado tu blog, una murciana mas!!
    Te sigo desde ya y te agrego a mi lista de blog de Murcia del blog.

    UN besazo
    N.
    http://styleinmurcia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Muchas gracias por visitarme ,D
    Te buscaré en facebook y así te unes a la página en las que estamos los bloggers de murcia y te puedes enterar de los eventos a los que nos invitan ,D

    UN BESO, MARSBOYFRIEND

    ResponderEliminar
  16. waa cómo mola la idea! yo al final no me pude bajar!
    pero a la próxima, si me encuentro por Murcia , me paso!

    ResponderEliminar
  17. Sin duda es muy buena idea, deseando estoy que los lunes pongas las fotos de la gente, seguro que aportan ideas geniales para combinar ropa. Kisses

    ResponderEliminar
  18. Qué originales vuestras tarjetas! Un besito. (Eli)

    ResponderEliminar
  19. a mi me encatan este tipo de iniciativas¡¡¡ las tendencias ecantán en la calle y es la mejor forma de verlas¡¡ son muy inspiradoras¡¡ las tarjetitas son divinas¡¡¡¡ mil besotessss

    ResponderEliminar
  20. Holaaaaaaaaaaaa!!!!
    Dioses!! ¿Dónde habéis estado!!!? GRACIAS por escribirme. Me encanta vuestro blog!
    Apoyando a las curvas!! claro que si!!

    ¿Os apetece venir a un evento de Suárez el lunes? Si es que si mandarme mail a maria@conlabiosdechanel.com

    Nos seguimos!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. pero que idea tan chula!me encanta!un beso grande!

    ResponderEliminar
  22. que idea mas chula! a mi me encantaria hacerla, a ver si algun dia me animo, si es que por la calle hay gente con un estilo increible!!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena por la sección y la iniciativa! Muca suerte en esta nueva aventurilla de los lunes jeje
    Respecto a las fotos, aunque soy muy de shorts, reconozco que me ha encantado el look con aire Nerd de la primera foto. Además el detalle del pañuelo le queda ideal. Muy guapa!

    http://humordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. pues me encanta la seccion, espero ver muchas mas fotos pronto! el estilo se siente en cada ciudad :) xoxo

    ResponderEliminar
  25. Me parece una idea excelente y muy creativa además. Es importante saber captar a la gente tal y como es y agradecer el esfuerzo que hacen mostrando su imagen :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  26. Me encanta esta idea!!!! es genial!! ojalá hicieran esto en muchos puntos diferentes, eso de que vayas andando y te pare alguien porque quiere fotografiar tu look me parece magnífico!! Son de esas "pequeñas tonterias" que te pueden alegrar el día!!

    Así que ole! por vuestra propuesta!!


    ,-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. A mi me pararon y no se me quito la sonrisa de la cara en todo el día!!

      Eliminar
    3. YEAH! Gracias por el comentario, Jennifer :D ¡Y por dejarnos fotografiarte! Ya verás qué bien queda en el blog ;)
      MIL BESOS, PRECIOSA

      Eliminar
  27. Una iniciativa geniaaaaaaaaal!
    ains si vivierais x aqui! :D

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por tu comentario!

Te puede interesar

Entradas relacionadas