domingo, 10 de junio de 2012

Todas somos mujeres reales: Big, blonde & Beautiful

Big, blonde and beautiful es la frase que canta Queen Latifah en la versión cinematográfica del musical Hairspray. Una señora afroamericana teñida de rubio y con muchas curvas que está orgullosa de sí misma y así se lo hace saber al mundo (canción y baile incluído, por supuesto).



Porque da igual si decides vivir tu vida comiendo lo que te apetece, matándote a hacer deporte, controlando tu dieta al milímetro, apuntándote y dejando el gimnasio, obligando a tus amigas a comer más sano para motivarte... Siempre que estéis sanas y, sobretodo, felices con vosotras mismas. 

Hoy no queremos enrollarnos con estándares de belleza restringidos al 2% de la población (las modelos), ni tallas de ropa, calzado o lencería que no satisfacen a TANTA gente, porque ya os lo hemos dicho. Hoy sólo queremos reivindicar la felicidad sobre todas las cosas. Hoy sólo queremos transmitiros un mensaje de positividad hacia nosotras mismas, de autoestima y de plenitud.

Porque el maquillaje que embellece más es una sonrisa sincera.
Mil gracias a todas las personas que han participado, aportado y dado sus opiniones sobre este tema durante tooooda la semana y por supuesto, a las organizadoras, que han estado ahí todos los días apoyando y ayudando a todo el mundo. Para ver la lista completa, pinchad AQUÍ.
¡¡Os queremos, preciosas!!

♫ Because I'm 
Big, blonde, & beautiful 
There is nothing 'bout us 
that's unsuitable 

 Porque yo soy
Grande, rubia y preciosa
No hay nada de nosotras
que sea inadecuado 

4 comentarios:

  1. Que razon tiene esta entrada¡¡¡

    Besote suiteros.Estas a tiempo de mandarnos tu look con trasparencias a lasuitedelamoda@gmail.com y saldras en nuestra seccion

    ResponderEliminar
  2. Yo si que os quiero a vosotras, sois puro amor y me encanta teneros en mi vida !

    Personas como vosotras hacen que el mundo gire.

    Mua !

    ResponderEliminar
  3. Es cierto! todas somos reales^^ besos

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por tu comentario!

Te puede interesar

Entradas relacionadas