viernes, 8 de junio de 2012

Todas somos mujeres reales #curvasnavy


¡Hola a todos y a todas!
Ya es viernes, y para hoy se ha propuesto que compartamos nuestros looks rayados. A rayas, vamos. Como sabéis, ya decía Obélix el galo que las rayas horizontales hacen un efecto óptico de ser más ancho, pero mira, ¡no me puede importar menos!
No os podéis ni imaginar la de camisetas a rayas que tenemos en casa Miss Celofán y yo... Así que, ¿qué mejor que enseñároslo? La verdad es que, casi todos los outfits a rayas, son un poco trampa, porque lo único que he hecho ha sido cambiarme de camiseta, pero ¡eh! ¡No me juzguéis! XD
Espero que os gusten.

Los shorts son de Encuentro, de la temporada Primavera/Verano del año pasado (2011); los tacones son una 41 (increíble) de Porronet, en teoría de esta temporada Primavera/Verano 2012, pero no estoy segura.
Camiseta Bershka S/S '11

Camiseta de Pull&Bear a rayas rosas S/S '11

Camiseta de Pull&Bear a rayas verdes y azules S/S '11

Camiseta de Primark a rayas rojas S/S '12

Camiseta de tirantes a rayas con lacito de Bershka S/S '11

Camiseta de Tribune a rayas verde limón vintage

Vestido de Pull&Bear con rayas azules S/S '



Y fijaos si somos rancias que ni siquiera tenemos unas Ray-ban de verdad, y nos compramos las Wayfarer de Claire's *sigh



¡De regalo, os dejo este intento de "cinemagraph" de mi falda moviéndose con el viento! ¿Os gusta?

Como siempre, ¡No os olvidéis de visitar a las demás bloggers y vlogger que participan en esta iniciativa tan genial! Tendréis todos sus links pìnchando AQUÍ!


Aquí tenéis los demás artículos que hemos hecho en la SEMANA DE LAS MUJERES REALES:

Moda en blanco


Moda de baño

Estampados

16 comentarios:

  1. Jajaja... ¡¡Yo me parto con vosotras, chicas!! Lo de "somos tan rancias que ni siquiera tenemos las Ray Ban de verdad...". ¡¡Creía que me moría de la risa!! Pues sí, oye, que no todo el mundo tiene pelas pa' pillarse unas caras. (Yo tengo que admitir que tengo unas true-Ray Ban, pero es de unos atrasos que me pagaron de golpe cuando curraba y oye, un capricho de ese tipo no me lo había dado jamás).

    Me gustan todos-todos los looks. TODOS. Y es verdad, las rayas te favorecen un montón.

    El último gift está genial. Ha quedado muy bonito. Y las sandalias son muy chulas.

    BeSiToS!! ^^

    ResponderEliminar
  2. los que mas me gustan son el primero y el del vestidito que es una monada, y el gif es super graciosos.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la entradaaaaa!! Vaya una muestra de rayas nos has preparado tan buena!!! El vestidito es precioso!!!

    Un besazo!!Arriba las rayassssss!1
    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  4. Que guapisima estas! si es que te queda todo bien! muak

    ResponderEliminar
  5. OOOOOOHhh me encanta tu pelooooooooooooooooooooo!!!! Y también las fotos, son súper divertidas y sales muy guapa!

    Mi favorito (si sólo tuviera que decir uno) el del vestido, que me parece una cucada. Y la camiseta con el lacito también es muy mona.

    Un 10 de post el de hoy!

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Sabes como es eso de que ves un vestido y te enamoras de el? Pues si si... estoy enamorada de el ! jajajaja
    Las fotos están geniales, guapa, guapa y guapa !
    Ains como me gusta este bloooooog!

    Hoy aprobáis con creces, como siempre vamos jajajaj

    Muuuuchos besos ochisticos y feliz weekend !

    C.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los look, y lo de la falda es una autentica monada!! :) muchisimos besos
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me encantan!
    Y lo de la foto de la falda me he quedado...alucinada! molaaa!
    besotes

    ResponderEliminar
  9. jajaja Me ha ENCANTADO el post! Me habéis provocado una risa en una madrugada de estudios, que siempre viene bien !
    Así que conmigo os habéis ganado una nueva seguidora ;)

    Un besooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. La foto de la falda moviéndose me ha encantado!
    xxxx

    ResponderEliminar
  11. Bueno acabo de dejarte un comentario y mi ordenador esta loco, no se si lo ha grabado o si se ha borrado, jajajajaja
    Por si acaso lo vuelvo a escribir, te decia que me encanta la segunda imagen, estas guapisima en todas, y que la ultima foto con la falda en movimiento me ha encantadoooo
    Besos reguapa
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. me ha gustado mucho la 2, 3 y 4, a mi las rayas rojas me pierden...
    y el vestido de rayas azules, te sienta fenomenal!!!!
    que guapo lo del movimiento del vestido, yo no sé hacer esas cosas jejej
    besito

    ResponderEliminar
  13. Yo antes odiaba las rayas, pero ahora me chiflan! Por cierto, a ver si me animo con el look pinup, creo que algo podré intentar. Y de todas las camisetas me quedo con la del lacito de Bershka.

    ResponderEliminar
  14. yo soy muy fan de las rayas:)))
    y qué chulos los dibujitos, me encantannn
    1besote

    ResponderEliminar
  15. Estas genial en todos los looks!

    ResponderEliminar
  16. qué monas las camisetas^^
    aah y el cinemagraph, mola muucho!!

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por tu comentario!

Te puede interesar

Entradas relacionadas