miércoles, 6 de junio de 2012

Todas somos mujeres reales #curvasprint


¡Hola hola a tod@s otro día más!
¡Aquí estamos en este tercer día de la Semana de las Mujeres Reales!
El tema de hoy es "Me atrevo con todo!" (más centrado en los estampados)
Y de nuevo queremos acabar con otra tontería típica:
El print hace que "llames la atención" y si tu cuerpo no está en los cánones perfectos no te debes llevarlo,  porque (ohdiosmio) te van a mirar!
Chic@s, ¿de verdad?
 ¡QUE MIREN! 

¿Vas a renunciar a algo tan genial y divertido como los estampados por no "llamar la atención"? Yo digo que no.
Nosotras somos muy fans de los estampados, todo sea dicho, y aquí os enseñamos unos cuantos de los que rondan nuestros armarios.









Y hoy sí que sí, un par de looks estampados para acabar con esta entrada #curvasprint:

 (cuanto tiempo sin salir por aquí, eh? jaja)


 Vestido de H&M (old) // Camisa Denim de Lefties (old) 


Vestido de H&M (s/s 2012) // Collar de Stradivarius (old) // Sandalias de Pikolinos (old)



¿No os parece ideal el tarrito del colgante? ¡Lleva florecillas secas y plumitas! 
(Y no hablemos del estampado del vestido, que es puro AMOR <3)

¡¡Y hasta aquí nuestra entrada de hoy!!

¡No os olvidéis de visitar a las demás bloggers y vlogger que participan en esta iniciativa tan genial! Tendréis todos sus links pìnchando AQUÍ!

10 comentarios:

  1. Me encanta esta iniciativa!!

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo uno de los estampados, en un vestido de H&M, me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Señorita Celofan, esta usted muy guapa <3 Me encantais las dos! (Y Mangui, sisi), y lo estampados tambien! Tanto que soy de las que llevan varios a la vez, aunque alguien dijo alguna vez que era terrible "combinar" diferentes en el mismo outfit, hay que saltarse esas tonterias!

    ResponderEliminar
  4. Que precioso el vestido! estas preciosisima de verdad! besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido de las fresitas!!!... y me encanta vuestro blog.
    Además del blog de La filandera tengo otro con una amiga sobre moda y yo intento centrarme en las tallas grandes (al fin y al cabo es lo que compro!!! y sobre lo que conozco)
    yllegaronellas.blogspot.com
    Espero que os guste y os pongo en blogs a seguir!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. estas guapisma con el del estampado negro y los labios rojos!! ideal!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Pero si es que no se puede ser mas guapa....me ha encantado todo!

    Un besito rubia!

    ResponderEliminar
  8. Pues claro que sí, joder. hacéis muy bien en reivindicar algo TAN chulo como las curvas y los estampados en ellas, jajaja. A mí no es que me gusten demasiado, pero si alguna me llama mucho la atención, tengo muy claro que no pienso renunciar.

    Llevabáis tiempo desaparecidas pero habéis vuelto con ganas y eso me gusta. Y encima con estos temas.

    ¡¡GENIAL!!

    Un BeSiTo!! ^^

    ResponderEliminar
  9. Mujeres reales, es lo que se necesita y lo que hay en la calle

    ResponderEliminar
  10. Me encanta :) en mi caso, es difícil encontrar vestidos, shorts etc, que sean lindos de mi talla :/ creo que me toca aprender a coser :P

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por tu comentario!

Te puede interesar

Entradas relacionadas