jueves, 7 de junio de 2012

Todas somos mujeres reales #curvastrendy


Bueno, pues... Hoy se nos ha hecho un poco tardecillo para publicar, y tampoco sabíamos muy bien qué compartir con vosotras, porque habéis hecho unos posts muy muy chulos sobre qué se está llevando esta temporada, no nos decidíamos y no sabíamos qué podíamos aportar.
Así que hemos hecho una especie de mezcla de todo lo que pensamos que se lleva y os lo enseñamos a continuación ;)


Asimétricos
Zip Front Floral Bralet en New look


Colores pastel


Denim (vaquero)
Encaje (blonda)
Neón (ácido)
Peplum
Plisados
Verde mint o aguamarina
Green split front maxi dress de Miss Selfridge

¿Os apuntáis a alguna? This is what's in this season, girls! ;D


Ah, y por cierto... ¡No os olvidéis de visitar a las demás bloggers y vlogger que participan en esta iniciativa tan genial! Tendréis todos sus links pìnchando AQUÍ!


Aquí tenéis los demás artículos que hemos hecho en la SEMANA DE LAS MUJERES REALES:

Moda en blanco



Moda de baño


Estampados



5 comentarios:

  1. Me apunto a todas menos al peplum, u know ! jajajaj

    Sois simplemente geniales y no me canso de deciroslo !

    Mua !

    ResponderEliminar
  2. me gustan muchos pero el ultimo de verde menta me ha encantado

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan los colores pasteles! :D besos

    ResponderEliminar
  4. Yo como cada vez paso más de las tendencias... me apunto a las que me gustan, pero las llevo cuando están de moda y cuando dejan de estarlo, como las tachuelas. Ahora estoy haciendo provisión de cosas con pinchos y así cuando dejen de llevarse tendré el armario lleno jajaja
    De lo que has puesto me quedo con los bralets, me encantan. Pero no me atrevo a llevarlos solos, alguna vez por debajo de una camisa transparente.

    1 beso!

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por tu comentario!

Te puede interesar

Entradas relacionadas