lunes, 4 de junio de 2012

Todas somos mujeres reales #curvasenblanco


¡Hola a todos/as!
Empieza la semana de las mujeres reales y, como no podía ser de otra manera, nosotras también estamos aquí al pie del cañón. Desde la organización del evento se han propuesto unos "temas" a tratar cada día, y hoy es el día del BLANCO.
Y es que, siempre se ha dicho, que vestirse de blanco engorda. ¿Ah, sí? Pues, como dicen Montse Guals y Elisabet Olivé en Quémepongo, hay que defender que no hay colores prohibidos, y que el efecto óptico de los colores claros se puede contrarrestar dependiendo de la forma de la prenda.

La verdad verdadera es que Miss Celofán y yo no solemos vestirnos de blanco casi nunca. No porque no nos guste, o porque pensemos que nos añada kilos ni nada por el estilo. Pero lo cierto es que, por nuestra madre, tenemos una especie de pánico a manchar los vestidos y ropa blanca (como salía en el anuncio aquél del detergente Wipp Progress) y, al final, hemos acabado por no ponernos casi nada blanco.
Y es una pena, porque a mí me encanta el rollito ibicenco en verano, así hippilongui y fresquito a más no poder... Ays. Pero bueno.

Nuestra propuesta de hoy es, por tanto, un look que adelgazar no adelgaza precisamente, pero es cómodo, todo terreno y, yo creo que, bonito. Además... ¿Por qué hay que "parecer" delgada? Ya estamos con lo mismo, leches. ¡Os dejo con el look!




Vestido, pendientes, collar: vintage Cuñas: Sfera

No seáis muy malvados/as, que ¡es la primera vez que hago esto!

Somos muchas bloggers las que estamos participando en esta propuesta, así que, si queréis, echad un vistazo a los demás blogs AQUÍ.

10 comentarios:

  1. genial, y estas estupenda, si el miedo al blanco es por el gasto de detergente y la impronta de las madres que no se va.
    ‎#curvaspatrias #mujeresREALEStodas hagamos que todos escuchen el grito de mujeres que hartas de ser consideradas una talla queremos que nos dejen de etiquetar, la valía no es el numero que pone en tu ropa.

    ResponderEliminar
  2. Estoy con vosotras! vivan las curvas! ojalá volvieran los años 50... además de ropa divertida había curvas!
    ah y no hay que temer al blanco, y mucho menos por si se mancha!
    que mona en las fotos!^^
    ah y gracias por hacerme aparecer por aquí en vuestro awesome blog :)

    ResponderEliminar
  3. Pues aunque el blanco engorde hay que decir que a a las curvas de Marilyn Monroe le sentaban genial el vestido :)
    besotes!

    ResponderEliminar
  4. No hay que parecer nada, una tiene que mostrarse tal y como es!! Arriba la naturalidad, y qué hay más natural que el blanco puro?? Guapísima estás! Un besito. (Eli)

    ResponderEliminar
  5. super favorecida! me encantan los zapatos!
    respecto al pegamento de las pestañas postizas...Yo uso pegamento de Ardel, no he tenido nunca ningún problema!
    Besito y me alegra que te guste el look :D

    ResponderEliminar
  6. Preciosaaaaaaa! estas genial! :D vivan las mujeres reales ! besos

    ResponderEliminar
  7. todas unidas en lo mismo, esto es genial

    me gusta el vestido y no te sienta nada mal

    bss

    ResponderEliminar
  8. Adoro tus cuñas, tus uñas, tu lazo rojo, tu vestido,..., toda tú: ¡¡estás divina!! Gracias por inaugurarme el verano, Remei.

    ResponderEliminar
  9. jajaja Yo también huyo un poco del blanco pensando en mi madre y en la lavadora xD

    Remei, ¡estás divina! Me encantan las cuñas *.*

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por tu comentario!

Te puede interesar

Entradas relacionadas