martes, 5 de junio de 2012

Todas somos mujeres reales #curvasplayeras


¡Hola a tod@s de nuevo!
Hoy es el segundo día de esta fantástica semana, y el controvertido tema de hoy es... *redoble de tambor*
¡El bikini!
¿Cuántas chicas conocéis que les de pánico exponerse en verano con un bonito bikini por todos los complejos que van acumulando durante el invierno? ¡Fuera tonterías!
¡Este verano todas a lucir ese cuerpo real que tenemos! Todas no podemos ser modelos (¡ni falta que hace!), pero podemos tener la confianza necesaria para sentirnos como una :)

Como estamos muy liadas no hemos tenido tiempo de hacernos un photoshoot en bikini, pero aquí os dejamos unas fotitos de ellos, para que veáis nuestra colección y que no nos cortamos ni un pelo cuando llega el verano.


Sfera Verano 2012 (es nuestra última adquisición)





Estos dos últimos os diría que son Vintage, pero no nos engañemos, son del Eroski de otros años. 



Este sí que se ha ganado el título de Vintage.

También tenemos que admitir que es bastante difícil encontrar bikinis/bañadores de tallas incluso medianamente grandes en las tiendas de ropa, además de que muchas no gastamos la misma talla de parte de arriba que de parte de abajo! Es por esto que recurrimos muchas veces a tiendas como el Eroski, que, aunque no tenga los bikinis más bonitos ni novedosos del mundo, sí vende las partes por separado.
A veces las tiendas más normales como Sfera también se animan a vender las partes por separado, y así conseguimos bikinis como el primero, que es precioso (pero, no lo vamos a negar, un poco escaso).

¡Y hasta aquí nuestra aportación de hoy para la semana de las mujeres reales!

No os olvidéis de pasar por los blogs de las demás compañeras que participan en esta divertida semana pinchando AQUÍ!

7 comentarios:

  1. Me encantan los bikinis!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el bikini de las sandías me ha encantado. :)
    Yo ODIO la piscina, así que no voy jamás.
    Y nunca he ido a la playa, así que...

    ¡¡Yo de bikinis y bañadores cero-patatero!! Jajaja... XD
    Pero si tuviera que comprarme uno sería muy estilo años '50.
    Son los que más me gustan y los que creo que
    mejor me podrían quedar a mí.

    BeSiToS!!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los bikinis y todas deberiamos usarlos sin complejos! besos

    ResponderEliminar
  4. yo tengo una amiga que se niega rotundamente, y no sé por que! jaja
    Muchas gracias por tu comentario, de verdad, mucha suerte en el sorteo y esperamos tu post! :)

    ResponderEliminar
  5. Genial aportacion chicas y la ilustracion estupenda!Besos!

    ResponderEliminar
  6. me encanta el de las sandias!

    besos

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Jolines!pedazo coleccion de bikinis!yo bañador siempre!a ver si me.animo!jaajjaa..un besotr y gracias por tus comment en.mi blog...muacks!

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por tu comentario!

Te puede interesar

Entradas relacionadas