sábado, 9 de junio de 2012

Todas somos mujeres reales #curvaspeligrosas


¡Hey! ¡Que estamos en el penúltimo día de esta semana, chic@s!

Hoy el tema a tratar es... "Ruta de Shopping"!

Como no sabíamos qué deciros en cuanto a dónde sí ir a comprar (porque todas tenemos nuestras tiendas favoritas/fichadas y blablabla)... hemos decidido deciros a dónde no hace ni falta entrar.


http://www.pullandbear.com

Estoy enamorada del 90% de los diseños (sobretodo de sus vestidos), pero hay algo que no soporto:

  • Cada vez hacen las tallas más minúsculas. Y no lo digo yo porque sea una foca, no. Muchas de mis amigas que llevan tallas 36-38 también opinan igual.
  • Los vestidos pasaban de sobra el aprobado, pero últimamente ya ni me molesto en probármelos. ¿Pero esto qué es? ¿Una XL? Será que ahora tienen la sede en Lilliput.
  • Pero lo que sin duda han suspendido siempre es en los pantalones. No conozco a nadie que no me haya dicho que han tenido que cogerse 1 ó 2 tallas más de lo normal en unos pantalones de Pull. Y, por supuesto, con esta política diminuta y llegando sólo a la 42, no hace falta ni que me acerque a ellos. (Os los podéis quedar)
(Y porque no quiero entrar en el tema "no me caben los bracitos en vuestras minimangas de las camisas", que si no me quedo sola).



Y ahora mini-pausa para las que se estén aburriendo con mi largo post de hoy lleno de indignación.
Tonterías que hacemos cuando nos vamos de compras (igual que siempre, la verdad, las tonterías son muy "nosotras" xD)



(Ahora sigamos criticando)


http://www.zara.com/

Lo siento por las fans incondicionales de la mega-cadena, pero le tengo tirria.
  • Esa sección de mujer tiende a ser muy de "señora" en muchas ocasiones, y por desgracia es en la única sección en la que llegan a más talla de una 42 (aunque creo que solo llega a la 44).
  • No me importaría tanto la sección de mujer si no fuera porque la sección joven sólo llega a la 42 (con suerte), y una 42 de estas "especiales" (de las de Lilliput, como las de Pull).
  • Pero esto no es lo que más indignadísima me tiene, sino esa nueva "moda" de que hay camisetas de las que solo hagan XS S y M. ¿Qué está pasando aquí? Vale que lo hagan en las camisetas anchas, que si gastas una L también te entra la M, pero es que nos tenemos que conformar con que nos entre? Yo también QUIERO QUE SEA ANCHA, para eso la habéis diseñado así! no para que, como no gasto una M, tenga que llevar la sudadera ajustada a mis prietas carnes. No way.
(Además de todo lo que pasó con la explotación en sus talleres y tal, vamos que se ganan mi amor día a día)


Finalmente os dejo con algo que vimos el otro día estando de compras y que me dejó con un ligero instinto asesino.



¡EL COLMO!
¡Tallas de la 32 a la 38! Y ni anchos ni nada, eran unos shorts normales (preciosos).
Pero ahí están las tiendas, simpáticas como ellas solas, dejándonos caer que si llevamos más de una 40 no podemos llevar shorts.  (JÁH)


Queridas cabezas pensantes que hacéis estas cosas. Podéis ir al infierno. Gracias.


Y hasta aquí el post de hoy, espero no haberos aburrido y que aún tengáis ganas de más, porque somos muchas en la Semana de las Mujeres reales! Como siempre, para ver a las demás bloggers y vlogger, pincha AQUÍ!

Hasta mañana! <3



13 comentarios:

  1. Que fuerte..de la 32 a la 38..en fin! besos

    ResponderEliminar
  2. yo tengo una 34 y me valen los pantalones y tal pero vamos me parece mal que no hagan tallar para chicas con otras tallas lo del pantalon de estrellitas me parece fatal

    ResponderEliminar
  3. me parece alucinante que hagan una prenda de la 34 a la 38... es qeu no se ni que decir, vamos....
    besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué fuerte! Cuando yo vivía en España, ¡la 32 no existía ni mucho menos! Pero claro, luego así se ve a niñas de 10 años que van vestidas como si tuvieran 16-20. ¿Y qué haces? ¡Si hacen la ropa para ellas!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué fuerte! La talla 32 no existía cuando yo vivía en España. Eso debe ser como una 18 en tallaje infantil. Claro, luego van las crías de 10 años como si tuvieran 20, ¡pero si es que hacen la ropa para ellas!

    ResponderEliminar
  6. C O J O N U D O

    Plas-plas-plas!!! (Sonido de aplauso)

    Me ENCANTA vuestro post de hoy. Y qué razón tenéis. Como consumidora de talla 42 que se tiene que comprar un par de vaqueros nuevos (¡No quiero!), me echo a temblar cada vez que pienso en ello, ainsssss... Y eso que me considero normal, pero tenéis razón en que es casi imposible meterse en una 42 de cualquiera de esas tiendas.

    ¿Sabéis que vaqueros me quedan chachi? Los de Bershka (aunque lo del short me ha dejado KO).

    GRACIAS por estos post.

    BeSiToS!!! ^^

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por dejarte caer y por el mensajito! ;D

      Eliminar
  8. estoy de acuerdo!
    yo solo compro en H&M, o en inglaterra en tiendas como topshop, dorothy perkins...
    porque aquí las tallas las hacen demasiado enanas, y eso que las tallas más demandadas son las grandes, o mejor dicho, las tallas normales!
    en zara veo las prendas bastante rateras, como para mujeres de 80 años... pull&bear nunca tienen la talla L, que aun así parece una M pequeña...

    ResponderEliminar
  9. Cuanta razón..madre mía lo de la 32 es denunciable que desastre!

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Increible! Una vez fui a Salsa jeans a probarme unos vaqueros ya que venden una colección ''para todo tipo de cuerpo y formas'' y mi sorpresa fue que algunos modelos nisiquiera tenian la talla 40. WTF!?

    ResponderEliminar
  11. No me extraña que te entrara en instinto asesino al ver esa etiqueta!! yo tengo una talla 42 y me las estoy viendo y deseando para encontrar un pantalón corto con una largura decente, parece que cuando llega el verano se olvidan de nosotras y hacen ropa solo para chicas con piernas delgaditas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. A mi en zara o tienen la 44... a veces la 42.. o nada de nada y encima siempre traen pocas tallas de esas siempre 34-38 todas las que quieras!!

    Eres de murcia tambiein?? :) a ver si coincidimos algun dia!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog guapa!!

    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por tu comentario!

Te puede interesar

Entradas relacionadas