martes, 17 de julio de 2012

Back to the nineties!

Hi gurrrrrls!!! ¿Cómo estamos? :D 
La verdad es que no he dicho nada por aquí, pero... ¡Aquí la menda está en Ireland! Sí señores y señoras, viviendo la experiencia aupair por ahí, yeah!
Así que estoy disfrutando como una auténtica loca, y comprando como una compradora compulsiva, porque aquí me viene TODO: los zapatos preciosos, la ropa magnífica... ¡Hasta los pantalones me vienen! INCREDIBLE.
Así que nada, os enseño el primer modelito que me he agenciado (al loro con los zapatos, aún estoy flipando) y ya os iré enseñando poco a poco, ¿sí?
Este outfit es un total look Penneys, o como lo conocemos en el resto del mundo, un total look Primark (no me preguntéis porqué, pero aquí se llama distinto :O). Da igual, la verdad es que ayer SÓLO compré en Penneys, porque todo era maravilloso, y me dejé la paga allí. Creisi total.
Lo he llamado "back to the nineties" porque me encanta este rollo, como chandalero con colores chillones. Los noventa sí que molaban :D
¡Espero que os guste!
¡Ah! Y también podéis ver mi flamante y nuevo ombré hair... ¡Estoy in love con mi nuevo pelo californiano!









¡Espero que os guste! ¡Y arriba los años 90! Yay!

13 comentarios:

  1. Me he enamorado de los zapatos, que pasada yo los quiero, y mira que he ido por Primark y nanai, porque son de allí ¿no?. Espero que disfrutes de tu estancia allí. Kisses
    Tu pelo mola eh

    ResponderEliminar
  2. bieeeeeen! ya os puedo comentar!! (cambiando de navegador... derrrp...)
    me ha encantado el post^^y a que mola comprarse ropa de verdad? de cualquier talla y bonita^^

    ResponderEliminar
  3. aaayssss q bonita la camiseta!! gracias por tu comentario en mi blog!
    Un besito!!

    www.marilynsclosetblog.com

    Friday last day to participate on the worldwide giveaway Anne Klein´s watch!

    ResponderEliminar
  4. La camiseta es preciosa! :D besos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Pero qué GUAPA, tía!! :)

    Qué gracia: me he vuelto "creisi". XD Yo no sabía que se llamaba "Penneys" en vez de "Primark". La verdad es que me mola más como suena la segunda, jejeje...

    Me ENCANTA la camiseta y los zapatos, Dios, ¡¡son preciosos!! Me alegro que lo estés pasando bien y que estés encontrando tanta ropa. Aunque te dejes la paga, luego lo amortizas seguro.

    BeSiToS!! ^^

    ResponderEliminar
  6. pero que preciosidad de camiseta! La verdad es que me encanta como vas, y envidio tu pelo, adoro las pelirojas, pero resulta que a mi ese color me queda FATAL! jajaja

    besitos!

    ResponderEliminar
  7. omg your blog is soooo awesome :)
    I love your outfit!!

    http://bubblemylicorice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que vivan los noventa! precioso el look.

    beso!

    ResponderEliminar
  9. Que preciosa la camisa,me gusta tu pelo! Yo tambien te sigo :)

    -xxx-
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. La camiseta es preciosa, y las cuñas quedan que ni pintadas!

    Por cierto, he abierto una cuenta de eBay donde he puesto en venta algunas cosillas, pásate a ver si quieres!! Aquí te dejo el link: eBay eyes-of-zodiac Muchas gracias guapa!!

    Un besazo enorme! :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Bigblonde,
    Desde No + Vello, nos gustaría recomendaros nuestro Fluido Facial Revitalizante. Contiene Ácido Hialurónico y Colágeno que hidratan y revitalizan la piel, así como Vitaminas A, E y C que iluminan, suavizan y tersan la piel. En verano es importante mantener la piel hidratada frente a los efectos del sol o del cloro de las piscinas. Podéis informaros en www.nomasvello.es
    Además, aprovecha ahora nuestra promoción de fotodepilación de verano 2xmí. Consigue dos zonas por el precio de una: axilas + ingles por 30€. Puedes informarte entrando aquí: www.nomasvello.es
    Un saludo! ;)

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por tu comentario!

Te puede interesar

Entradas relacionadas