domingo, 29 de julio de 2012

¿Gafas gratis? ¡Pues sí! ¡Gracias a Mister Spex!

Hola de nuevo! Aquí está la sorpresa que os prometimos el viernes: Un sorteazo!!

La web Mister Spex nos da la oportunidad de sortear entre vosotr@s estas gafas de la originalísima marca Les Specs.
No sé a vosotras, pero a mi me han parecido unas gafas superoriginales y chic!


Para participar en este sorteo solo tenéis que rellenar el formulario que hay aquí abajo, el cual nos facilitará mucho las cosas tanto a vosotr@s como a nosotras :)
Ahí os lo explica todo, así que mejor me callo ya!
Ah, casi se me olvida, el sorteo estará abierto hasta el día 29 de Agosto

a Rafflecopter giveaway


Gracias de nuevo a Mister Spex por ponerse en contacto con nosotras para haceros este regalito (nos hizo mucha ilusión)
¡¡¡Si tenéis cualquier duda ya sabéis cómo contactar con nosotras!!!


Aquí la explicación visual de cómo se hace :D


Y que la suerte esté siempre de vuestra parte... digooo... ¡¡¡Suerte a tod@s!!! <3

20 comentarios:

  1. No se si se habrá enviado bien..Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulas y chics!! Y justo necesito gafas...aunque las necesito para ya y me las tengo que comprar igual xDDD
    No entiendo bien lo de "Easy entry for all Big Blonde Blog fans on Facebook", es comentar sobre el sorteo en la pagina de fb de BBB?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola precious :D
      Es que la aplicación no nos deja ponerla en castellano ni nada, sino estaría todo más claro, la verdad XD
      Es para que te hagas fan de la página en Facebook. Te redirecciona si haces click a la misma, así puedes darle a Me Gusta ;)
      Cualquier cosa, nos dices, guapísima. MUAAAACKS

      Eliminar
  3. jajaja yo tampoco se si lo he hecho bien! un saludo! http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. nenaaa creo que lo he hecho... me lo confirmarás¿¿??

    gracias por el sorteiiitoo
    un besotee

    Eli Vistete que vienen Curvas

    ResponderEliminar
  5. la verdad k son geniales

    manndanos tu look rosa pastel y saldras en nuestro blog.besotes suiteros

    ResponderEliminar
  6. genial! yo es que estoy en sequia minimalista de gafas desde que tengo mis rayban (gracias a mr spex, por cierto!)


    Cynthia

    ResponderEliminar
  7. Gracias por avisarme del sorteo! voy a ver si consigo apuntarme!
    muaaaaaaaa

    Eve

    ResponderEliminar
  8. Lastima que no sean de hombre. Bueno, ahora se lo comentaré a mi mujer :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola! Gracias por avisarme, las gafas son monisimas!! Me he apuntado creo que lo he hecho bien, si no es así ya me dirás!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muy buena elección para el sorteo :) muy bonitas.

    Por cierto, muchísimas gracias por tus palabras, de verdad.
    Me hizo especialmente ilusión leerte.

    Un besito muy fuerte.
    MarthaL.

    ResponderEliminar
  11. Q chulis!! con lo q me gustan las gafas :D A ver si hay suerte...

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  12. nice!


    p.s. I'm having a Shop Jeen ring giveaway if you'd like to check it out!
    devorelebeaumonstre.com xx

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las gafas, gracias por sortearlas :D

    ResponderEliminar
  14. Espero haberlo hecho bien porque son preciosas!!!

    ResponderEliminar
  15. No aparece el cuadro de seguidores

    ResponderEliminar
  16. Aun he llegado
    En el titwer soy luisitoyrebeca
    en el facebook princess rebe
    mi correo luisitoyrebeca@gmail.com

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por tu comentario!

Te puede interesar

Entradas relacionadas