jueves, 12 de julio de 2012

Horror vacui: Mi armario

¡Holahola!
Aquí está la segunda parte de mi muestra de amor por el horror vacui.
Esta vez os enseño lo más recargado de todo: mi armario y mi tablón de notas.
Como las puertas del armario son de madera sí que podía pegar cositas sin que se desconchara la pintura, así que lo llené hasta el infinito de fotos y demás! 


Ignorad las perchas de plástico y los antipolillas, vale? todos los tenemos! xD









También tengo que dejar los trabajos de clase en algún sitio :)

¿Os acordáis de las fotos que le hice a Marta? Pues una de ellas la usé de modelo para hacer este cuadro que ahora cuelga en el pasillo de mi piso.

Espero que os guste y que os de ideas, aunque sea de como NO tener la habitación jajaja


12 comentarios:

  1. Te sigo diciendo que me encanta tu habitación y tu armario inspira mucha personalidad! besos

    ResponderEliminar
  2. Nos gusta mucho tu blog y tu habitación, tienes cosas muy inspiradoras!

    Las siguientes faldas saldrán muy pronto a la luz jaja, gracias a ti también por pasarte, besos! :)

    ResponderEliminar
  3. me encantaria tener un sitiio para poner un monton de fotos, de amigos de ropa etc...
    que chulo el neceser con los cupcakes! ;)
    besotes!

    ResponderEliminar
  4. Todos, absolutamente todos tenemos el antipolillas!! jajajajaa
    Yo también tengo mi tablón de la inspiración...es como un gran álbum de recortes ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Q chuli!! me gusta mucho :D He visto un bolsito precioso!!

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta me encanta me encanta, la verdad es que es muy original. Lo último que supe es que había follón con el piso, ¿cómo va la cosa?. Kisses

    ResponderEliminar
  7. Bueno, ya sabes que adoro todo este caos! Yo hace un tiempo también tenía un corcho de esos donde colgaba sobretodo entradas de conciertos y entradas de cine ;) y si, todos tenemos antipolillas ehehehehe

    ResponderEliminar
  8. tiene mucho rollito y mucha personalidad!!!! s genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)))))

    ResponderEliminar
  9. Aunque no se aprecia muy bien me ha encantado el cuadro, estudias bellas artes?

    un beso desde marte, mars boyfriend

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por tu comentario!

Te puede interesar

Entradas relacionadas