jueves, 5 de julio de 2012

Horror Vacui: Mi habitación

¡Hola a tod@s!

Llevaba tiempo queriendo confesaros algo: Soy la reina del horror vacui.
Me encantan las habitaciones con decoración por todas partes, llenas de fotitos, dibujitos, recuerdos de todo tipo, entradas de cine/teatro/musicales, etc.
No confundamos con las señoras que coleccionan souvenirs, eh? (Lo de los souvenirs horteras no me va, la verdad)

Así que para que os hagáis una idea de lo grave de mi enfermedad, aquí os dejo unas fotitos de mi habitación de Valencia (en mi casa mi madre nunca me ha dejado poner nada, creo que ahora me estoy desquitando jajaja).
Una pena que no pueda poner nada en las paredes de este piso, porque estoy de alquiler y la pintura se cae... en fin...


Podéis clicar para verlas más grandes :D

 El tablón es para poner más cositas, pero todavía no he empezado, el curso que viene lo llenaré de recortes y otras cosas



Fotitos, regalos, dibujos de amigas, collares, imágenes bonitas, y todo lo que me pueda parecer adorable/memorable va a la exposición de mi horror vacui.


 ¿Habéis visto a Hermione? ¡Me la hizo Remei por Navidad ♥!

 Rapunzel también me la regaló Remei, por mi cumpleaños esta vez. ¿A QUE ES PURO AMOR? (Ignorad las botellas de alcohol y demás, en algún sitio las tengo que poner!)


 El poster de "A pocket is no place for a smile" fue un regalo para mi amiga Marta, que ya conocéis de las sesiones de fotos. (No me lo quedé yo, este es una fotocopia).


El rincón de la inspiración 





 Y, finalmente, el guardián de mi habitación. ¡PERRY!
Como podréis imaginar, también me lo regaló Remei 


17 comentarios:

  1. jajaja pues a mí me encanta tu habitación!!
    Y el guardián de la misma (:

    Un besooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo!
    Que amor de habitación tienes, me encanta.
    Perdóname a ver si me llevo algunas ideas para la mía jajaja
    Un besito <333

    ResponderEliminar
  3. Me ENCANTA tu habitación, es súper-bonita. :)

    Me gustan los colores suaves, parece que relajan. Mi habitación es que la pobre ya casi ni se ve de qué color es, de todos los pósters y mierdas que tengo por ahí, jajaja... XD

    Está muy chuli lo de las cuerdas de tender con las pinzas de madera, es una manera muy bonita de tenerlo todo a mano.

    BeSiToS! ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el poster de "A pocket is no place for a smile", mucho muchito <3
    Y me encanta más aún (si cabe) Scarlett en ese armario asjfnsakfafasj
    Lovely room, lady.

    ResponderEliminar
  5. Me parece preciosa tu habitación! :D besos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita la habitación! Lo que más me gusta son las fotos y las flores que cuelgan del hilo,super original! Por cierto,ya te he seguido en twitter : @Reichelfmm :) Qué te parece si nos seguimos en nuestros blogs?

    un beso!
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Perryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy !!!!!!!!!!! a! adoración!! y tienes a Rapunzel de la colección Animators de Disney *_* yo tengo a BlancaNieves.
    Me gusta tu habtiación con los tendales llenos de fotos y postales. Yo he vivido de alquiler y sé lo que es no poder colgar nada de las paredes :S pero tú has sabido darle uso a unas pinzas y una cuerda :D momento Bricomanía!!

    Jane Eyre es una novela de Charlotte Brontë, una autora británica de novela romántica; y con romántica me refiero al movimiento cultural, no a la ñoñería. Es una mezcla de novela romántica, gótica, suspense... es genial, mi libro favorito *_*

    Y arriba los Diners americano!!

    ResponderEliminar
  8. Yo también adoro este tipo de acumulación, yo tengo las paredes abarrotadas de fotos, pósters y cosas de viajes! y tengo un mueble en el comedor que tb se llena de cosas, pero con dos gatos en casa intento que donde ellos llegan, no dejar cosas muy pequeñas y comestibles, no quiero llevarme ningún susto!


    tu vigilante es adorable jajaja

    ResponderEliminar
  9. Hi sweetie! you have a nice blog, i love it!
    i'm following you since now with Google. Visit my blog and follow me too if you want.We can follow each other on Twitter, facebook and bloglovin too.

    Have a nice day ^^

    www.inspiredintheworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Diste en el clavo con la canción :)
    Me encanta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. sin duda una habitaicón con mucha personalidad! me gusta mucho!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. A mi me encantan las habitaciones con personalidad , las que nada más entrar ya dicen como es la persona , así que la tuya me gusta.

    Feliz fin de semana.
    Un saludo
    http://elmundodemiszapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. me gusta mucho la decoración de tu habitación.. tienes muy buen gusto! :)

    un besito!
    buen fin de semana!

    http://alwaysparadize.blogspot.com.es/2012/07/con-volantes-y-bisuteria.html

    ResponderEliminar
  14. Pues La vdd q me gusta la idea! Jaja te ha quedado muy chulo! :):)

    ResponderEliminar
  15. Yo soy la reina del caos absoluto y mi habitación es una buena muestra: no es que esté desordenada, ¡es que está a reventar de cosas! Y las paredes también son un caos de posters, fotos y cuadros que llevan ahí desde hace más de 10 años (entras en mi habitación y más que la de alguien de 31 años parece la de una adolescente jaja).

    En fin, que me voy por las ramas... me encanta tu habitación, me mola el detalle de las fotos sujetas por pinzas y me encantan todos los regalos de Remei, ¡da gusto con hermanas así! (a mí mi hermano me regala pelis frikis, tampoco me puedo quejar jaja)

    Por cierto, trabajo en un Mcdonald's, de ahí lo de la máquina de cortar tomates... es un trabajo muy peligroso el mío eh! No es coña, que estamos todos llenos de cortes y quemaduras :/

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por tu comentario!

Te puede interesar

Entradas relacionadas