martes, 3 de julio de 2012

It's electrifying!

¡¡HolaHola!!
Hoy os traigo la primera de unas sesiones de fotos que le hice a mi amiga Marta con la excusa de  un trabajo de la universidad.
¡Gracias otra vez a la modelo, que no se quejó de que fuera una fotógrafa rancia y pesada, y por dejarme su supercámara, claro! ♥
(Solo de esta sesión tengo más de 300 fotos! y esa misma tarde hicimos 2 más, con sus respectivas 200 fotos cada una, creo que ahora mismo me odia xD)













También hubo momento de reírse, claro, que no vamos a negar que nos lo pasamos bien!


¡Espero que os gusten !


24 comentarios:

  1. A mi me parece un pelo precioso! besos

    ResponderEliminar
  2. que pelazo!!! super ochentera! me encantaaa!!! ;);)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta sobre todo la primera. Refleja muy bien el concepto de "electricidad", al tiempo que se ve claramente ese rollo ochentero.

    Buen trabajo ;)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la sesión, son muy buenas las fotos. Kisses

    ResponderEliminar
  5. yo tengo muchísimas ganas de una sesión de fotos preparadas :) y sí que te lo pasas bien!! y además salen unas fotos geniales :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué buenas las fotos! Te quedaron genial, me encantan, sobre todo las dos primeras (la segunda es brutal jeje).

    Por cierto, ya vi Juno... estarás contenta, ¡me encantó! Ya está en mi lista de grandes pelis ;)

    1 beso!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta como has usado la luz, y el pelo de ella es genial, siempre me hubiera gustado tener ese pelo loco ;))))

    La primera, la segunda y la de blanco y negro son mis favoritas ;)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la cazadora! y las fotos :)

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la combinación entre la campera negra y el pantalón amarillo !!
    xx
    lefashionchloe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. jajaja, me gusta como te has emocionado con las fotografías instantáneas jajajaja te he dejado un link en la respuesta de mi blog donde verás el adaptador del que hablaba para la Diana F+

    besitos!

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho tu blog. Las imágenes de este post son toda una inspiración.

    Un beso,

    www.undiacualquieramoda.com

    Te sigo!

    ResponderEliminar
  12. Me han encantado las fotos !! (:
    Su pelo es ideal (:
    Enhorabuena a la modelo y a la fotógrafa!!!

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Qué fotos más chulis! Te han quedado muy muy bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Una PASADA de sesión, ¡¡me ENCANTA!! :)

    Tu amiga sale guapísima y súper-cañera.

    Y bueno, a tener en cuenta la paciencia que tuvo tras tantísimas fotos, jajaja... Pero seguro que después de decirle que iba a salir en el blog y de invitarle a unas cervezas, todo solucionado, jajaja... XD

    BeSiToS! ^^

    ResponderEliminar
  15. Me gusta muchísimo la fotografía en blanco y negro porque transmite muchísima fuerza :) Felicidades, están super curradas :D

    ResponderEliminar
  16. Wow! Le look est tres cool!j'ADORE LE PANTALON!

    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr

    ResponderEliminar
  17. Me han gustado mucho las fotos,y que guapa la modelo

    xo

    http://nomambojambo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Qué guays!! Molan!! Y la modelo posa muy bien! ;)

    ResponderEliminar
  19. Que fotos más chulas! Y la modelo muy guapa!

    N.

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por tu comentario!

Te puede interesar

Entradas relacionadas