viernes, 27 de julio de 2012

¡Que vivan las rebajas! ♥

¡Hola chic@s! Primero perdonad que estemos un poquito ausentes, pero con las vacaciones, mudanzas y trabajos en el extranjero no damos para más.

El otro día por fin, por primera vez en la temporada de rebajas de verano... FUI DE COMPRAS. (Qué ganicas le tenía a las rebajas, por favor...) Suelo esperarme a que hayan bajado un poco más los precios (porque al principio eso ni son rebajas ni son nah'), aunque así también pierdo la oportunidad de comprar muchas cosas (se acaban las tallas más grandes lo primero, esto es así).
Lo bueno de ir tan tarde (además de los mejores descuentos) es que la falta de tallas/cosas evita que te gastes todo tu dinero y tengas que donar a tu primogénito. Compras lo que puedes, pero no TODO (porque sí, los descuentos hacen que ... "oh, está de mi talla? Qué barato! Pues pa la cesta. Uy, mira esto. Y esto. Y esto." Y después para pagar tienes que pedir una hipoteca


Que no chic@s, que no, que yo me espero a que no quede nah. Y encuentro grandes joyas:

 El magnífico satchel de MISAKO que llevábamos detrás siglos (esto si que es una pena, porque ya no quedaba en rosa u,u)




Un blazer rosa "neón" (más o menos, la cuestión es que es ROSA ♥ ) y es GENIAL.




Oh sí. Estas zapatillas con una suela alta las tenía fichadas desde hace meses (en blanco enteras, si os soy sinceras, pero no me quejaré). Son de Coolway y son puro AMOR.

Y la absoluta joya (casi literalmente) es:


Menudo plagio tan magnífico, no?
Este calco de los Foxy de purpurina de Jeffrey Campbell es lo mejor que he encontrado ever.
La marca clonadora en cuestión parece haber sido inventada para copiar a J.Campbell y ya está, porque  hasta las letras son extrañamente parecidas a su firma.


Gen.E.Ration (really? qué cutres sois xD)
Estos zapatos los encontré en las tiendas en las que anteriormente había visto Jeffrey Campbells originales; de hecho, estos mismos Foxy de purpurina, los cuales deseaba desde el otro lado del escaparate :'(    (Ulanka y... ed...et...em... otra, que empieza por "E")
30€, chic@s. 30!


Ahora sí me callo ya, pero no nos olvidéis, que el domingo saldrá la sorpresa suprema. Puede que sea un sorteo? Puede que sean abrazos gratis? O puede que sea un sorteo. Pero yo de ti, me pasaría.



14 comentarios:

  1. Me encantan el bolso y la blazer! besos

    ResponderEliminar
  2. Me chiflan las zapatillas, que guapas, yo quiero unas así. Es verdad que esperar tanto puede que no logres mucho en las rebajas, pero como dices a veces se encuentran chollos tremendos. Yo no he esperado tanto, pero también me pasaba las rebajas los días que estaba próxima a las tiendas. Kisses

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Acabo de descubrir el blog y me ha encantado!! El bolso es precioso, me habéis creado una nueva necesidad, jajaja

    Un besote!!
    http://miramodernonosoybethditto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. menos las zapatillas con tanta plataforma k no es mi estilo lo demas me encnata

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el satchel de Misako, ya le tenía yo también echado el ojo pero.....esos zapatos..... guauuuuuu!!!! Impresionantes!!

    Buenas compras!

    http://yllegaronellas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. El satchel es genial, no sabía ni que los había en Misako... Igual me paso, aunque a estas alturas ya no creo que quede nada.

    Mañana vendré por aquí, a ver que es esa sorpresa entonces :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. gracias por pasarte y comentar^^
    pues a mi me ha molado todo! a ver si dentro de mil años cuando pueda volver a UK, me paso por las rebajas! como siempre!

    ResponderEliminar
  8. Yo también soy de las que espera a última hora y como no necesito nada, tengo el armario, como todas, hasta arriba, siempre encuentro chollos inesperados. La chaqueta es preciosa...todavía igual la pillo.

    ResponderEliminar
  9. Muy buena selección de rebajas!
    Me quedo sin duda con la blazer de Zara, es una monada!!
    Un abrazote,
    Catanya

    ResponderEliminar
  10. Geniales compras! Las ultimas sandalias son lo más!

    Hay dos sorteos en mi blog, de tres lotes de productos de cuidado capilar de Miraur y de un bikini y unas gafas de sol de Armand Basi, por si te apetece participar

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  11. Me acabo de enamorar de tus compras de rebajas, en especial del satchel y de tus visi-campbells de purpurina, pero sobre todo de tu blog, me encanta como escribes, asi que te sigo desde ya. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las zapatillas de coolway!!!

    xoxo
    GnD

    ResponderEliminar
  13. Se les extrala, tienen tiempo que no las "veo" nuevo post, he seguido consejos de estilo de varias entradas, creo que se han convertido en uno de mis top 10 de bloggers favoritos.

    Saludos besos y abrazos

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por tu comentario!

Te puede interesar

Entradas relacionadas