martes, 28 de agosto de 2012

Shoes, shoes, shoes!!!!

¡Hola a todos/as!
Como ya sabéis, estoy en Irlanda (por poco tiempo ya) y resulta que aquí las tallas no tienen naaaaaada que ver con lo que tenemos en España. Y no sólo hablo de la ropa, sino también de los zapatos. Siempre he pensado que era ridículo que las hormas en España sólo lleguen hasta la  41, y aquí lo saben. ¿Por qué las mujeres tenemos que calzar menos de una 41 y más de una 36? Las que me conozcáis también sabéis mi odisea continua con los zapatos y que nunca encuentro nada femenino y que me identifique mínimamente, por eso, aquí en Irlanda... ¡me he puesto las botas! ¡Literalmente!

Os presento mis adquisiciones irlandesas:
1. Botas Penneys 2.Sabrinas ante Penneys 3.Sabrinas polipiel Penneys 4.Zapatillas lona Penneys 5. Zapatillas lona Penneys 6. Zapatillas lona New Look



Tacones ante Penneys

Tacones polipiel Penneys

Tacones de ante pin-up Penneys

Botines ante Penneys

Sandalias esparto New Look
¿Qué os han parecido? La verdad es que no sé cuándo me voy a poner estos taconazos, pero es que me da igual. Eso de poder comprarme la 42 a precios tan superbajos... ¡No me había pasado NUNCA! Las últimas sandalias de esparto de New Look me costaron 9€... ¡NUEVE EUROS! Increíble.

Por cierto, hablando de todo un poco... ¡Recordad que tenemos un SORTEO en marcha! ¡GAFAS GRATIS, GAFAS GRATIIIIS! :D Ampliamos el plazo hasta el viernes siguiente 06/09/2012 para dar un poquito más de tiempo a la gente que todavía está de vacaciones y eso.
¡Animaos!

Mil besos a todos/as

14 comentarios:

  1. OMFG!!! me he enamorado de las botas y de las zapatillas numero 4. De los tacones hay algunos que me chiflan también. Eso si que son compras, que pasada. Espero que disfrute de lo poco que te queda allí.
    Kisses

    ResponderEliminar
  2. es el ejemplo que debería seguir España, pero creo que les da igual que las tallas 41 y más sean las que más venden...
    Yo siempre que puedo compro zapatos en Inglaterra, aunque me toque esperar 1 año entero!

    ResponderEliminar
  3. Menuda colección! Y sobre todo me alegro que tengas tanta variedad en tu talla, a mí me pasa que soy usuaria de una 35 y no veas lo que me cuesta encontrar zapatos de esa talla. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Cómo mola la sección de tacones! Te tengo que enseñar los últimos botines que he comprado yo aquí. Aunque los zapatos aquí no son mejores que en España pero sí son el triple de caros =(

    ResponderEliminar
  5. I love those light blue with the flowers!

    www.sofiescloset.dk

    ResponderEliminar
  6. pues si que has aprovechado!!! me gustan algunas zapatillas y la seccion taconil me encantan

    estoy de celebración en el blog y lo celebro con un sorteo, te apuntas?

    bss

    ResponderEliminar
  7. Menuda colección de zapatos te has comprado! La verdad es que lo del tema tallas es horrible para mucha gente. Yo tengo dos amigas que usan el 35 y para comprar zapatos es un infierno. Pocas tiendas y encima siempre precios carísimos!

    un besote!

    ResponderEliminar
  8. Por el amor de Dios si esas compras son de poco tiempo no quiero saber todo lo que tienes en casa!!!

    Por cierto he cambiado por completo el blog... ya me dirás que te parece el nuevo look
    amintasfashion

    ResponderEliminar
  9. DIOS!!! O_o

    Penneys es lo que viene siendo Primark en España, ¿verdad? Madre mía, cuando he visto las botas tipo Doc. Martens de flores casi me da un infarto. Estoy casi segura que aquí NO las tienen. ¿Y a qué precio? Dímelo PORFA, dímelo. Necesito saberlo (voz de desesperada, juas juas).

    Yo para algunas cosas también llevo un 42 de calzado y sí, en España es muyyyy complicado conseguir este número.

    ¡¡Como te entiendo!!

    BeSaZoS!!! ^^
    Y ENHORABUENA por semejante colección de zapatos nuevos. Joder!

    ResponderEliminar
  10. OMG OMG ! Pero tu has visto que de zapatos y de cuantas clasesssss?
    Casi me da algo, muero de envidia (sana, of course...)jajaja
    Me he enamorado de las zapatillas de lona con topitos, son tan cuquissss !

    Por lo que veo te ha cundido la estancia en Irlanda, eh? Jajajaja
    Desde ya, anoto en mi lista de pendientes una visita urgente !

    Muchos besos love

    C.

    ResponderEliminar
  11. Has arrasado mujer, me gustan todos pero sobre todo las botas con floripondios del royo Dr. Martens *.* son orgásmicas.
    MUác

    ResponderEliminar
  12. Zapatos zapatos zapatossssssssss quien se resiste!!!! Xd

    ResponderEliminar
  13. Siempre me han gustado ese tipo de botines, pero cada vez que me pongo unos me da la sensación de que llevo canoas en vez de zapatos. Es como si los zapatos bonitos sólo pudieran quedar bien en pies pequeños.

    Podrías hacer un post con un outfit con cada uno de estos pares :P

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por tu comentario!

Te puede interesar

Entradas relacionadas