martes, 4 de septiembre de 2012

Big-haired beauty

¡¡Sorpresa!!  ¡Hemos vuelto!

Este post lo teníamos a medias desde principios de verano y por fin lo hemos acabado :)

Es el mejor ejemplo de trabajo en equipo: Remei pensó el outfit, posó e hizo las fotos y yo las he retocado y dibujado.
(Por eso nos cuesta tanto acabar los post de outfits, hala, secreto desvelado)

Y sin más dilación...





Cuñas de Sphera, shorts de Encuentro y camisa de Lefties (todo summer2012)








¡Espero que os haya gustado!

Y, ya sabéis que quedan 2 días para que acabe el sorteo del siglo, no?, que no se os olvide pasar por AQUÍ ;D

Por cierto, qué tal vuestro verano? :)

7 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué pelo!!! ¡¡¡Qué camisa!!! ¡¡¡Qué zapatos!!! Me encanta, me encanta, me encanta. Me acabáis de recordar que aunque quede poquito, todavía estamos en verano. Quememos las naves, pues.

    ResponderEliminar
  2. me ha ENCANTADO!!!

    y el dibujo PURO AMOR!!

    ResponderEliminar
  3. LA camiseta es amor, me encanta. Las fotos son geniales. Kisses

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA! JAJAJ COMO MOLA EL DIBUJO!!

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por tu comentario!

Te puede interesar

Entradas relacionadas