miércoles, 12 de septiembre de 2012

Compras en ASOS

¡Hola a tod@s de nuevo!

Este verano por fin he podido ahorrar lo suficiente como para hacer un pedidito a Asos.com aprovechando las rebajas.

Aquí os enseño lo que compré :)
Es todo de la marca Asos menos lo último que os enseño.


La verdad es que con esta camisa me llevé un chasco, porque no me gusta el bajo con las cosillas esas chandaleras tan cutres... pero bueno, me la meto por dentro del pantalón/falda y yasta (qué remedio!)


(Sí, son hombrecitos de jengibre <3 nbsp="nbsp" p="p">

(Pantalones de elefantes rosas <3 nbsp="nbsp" p="p">

¡Deportivos con plataforma extrema! (Me encantan las plataformas)

Y aquí el chasco más grande:

Este bolso costaba unos 100-y-algún euros, pero con la rebaja me costó unos 40-y-algo o así.
En vez de ser marca Asos es de Kate Sheridan, y, en teoría, de calidad.

  • La correa desteñía en seco. Del roce con la camiseta se hacía un manchurrón azul. Terrible.
  • De llevarlo un par de semanas algún que otro día ya se estaban creando bolillas en la parte de detrás, donde roza con la pierna.
  • Al lavarlo para que dejara de desteñir se ha quedado... puaj


Vamos, que no vale ni 100, ni 50 ni 20 euros esta cosa. Vaya chasco. (Que conste que lo estoy usando igual, pero prefiero pensar que pagué unos... 10 euros por él, aunque sea mentira)


Además compré unas sandalias con plataforma que tuve que devolver porque no me venían (pincha para verlas) (y todavía no me han devuelto el dinero, me empiezo a mosquear ò.ó)


¡Y hasta aquí el post de hoy!
(Ha quedado un poco largo, pero bueno, espero que os guste :D )



8 comentarios:

  1. Pues qué pena con lo del bolso, espero que a la próxima tengas mejor suerte! mola mucho las cosas^^

    Yo solo puedo comprar algo que ya me haya probado y que en su momento no me decidí a comprar, o algo que me cabría mejor con una talla más grande.
    Vamos que siempre tengo que probarme físicamente las cosas, porque hay prendas que dices, oh esto me quedará bien, y luego te ves en el probador y da asco mirarse al espejo...

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las compritas que has hecho en Asos!

    ResponderEliminar
  3. Jo qué pena el bolso con lo bonito que es, y la primera camisa es una pasada menos por eso que tiene debajo. Yo he comprado alguna vez en Asos y bien pero me parece que se suben a la parra con algunos precios.

    Besos =).

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la falda de galletitas!!jajjaja es super mona y los pantalones de elefantes rosas tb!! Vaya chaskillo con el bolso eh? a veces lo más caro no tiene por qué ser lo mejor!

    Besos desde mirojodelabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Vaya put**** lo del bolso. ¿No puedes reclamarlo? Se paga un dinero por una calidad. Yo desde luego, no puedo comprarme ropa por internet. NO acierto nunca con la talla en tienda física, como para hacerlo a través de la web.

    ResponderEliminar
  6. Pues menudo chasco lo del bolso, yo que te iba a decir que me parecía brutalmente bonito!!! que pena! Suerte que pagaste 40 y no 100.... que rabia dan esas cosas. Yo hace unos años trabajaba en el almacén de Desigual, y ya sabes lo caro que es, pues ya te puedo decir yo de primera mano que les cuesta dos duros y que la calidad es una mierda, lo que se paga es el diseño y a mi me parece horroroso!

    ResponderEliminar
  7. Desde ya me declaro MUY FAN de la falda y los pantalones, pero que monada por Dior! Para tallas grandes no he visto esos estampados y es una auténtica pena, porque son ideales de la megamuerte jajajaja

    Que pena lo del bolso nena! Es una monada, pero ya se sabe... no siempre lo caro es bueno y al revés... aún así es un chasco esperar ansiosa algo que crees que es ideal y ver que ni por asomo... pero bueno, es un riesgo a correr!

    Muuuuuchos besos!

    C.

    ResponderEliminar
  8. La falda es muy mona!
    Entonces calificas de positiva o no tus compras en Asos? Es que yo aún no me he atrevido.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por tu comentario!

Te puede interesar

Entradas relacionadas