jueves, 27 de septiembre de 2012

Mi verano en Ireland (Julio)

¡Buenas a todos/as!
Perdonad que esté muy OUT últimamente (parece que Miss Celofán es la única que tiene cosas que contar en las últimas semanas). Pero es que ¡me ha pasado de todo! ¡Y para bien! Ya os iré contando poco a poco.
Por lo pronto he pensado subir algunas fotillos de mi verano como au pair en County Kildare, Irlanda. La verdad es que ha sido una experiencia inolvidable (en muchos aspectos) y creo que todo el mundo puede sacar algo de vivir fuera de esta manera. Además de ganar muchísima soltura a la hora de hablar (vocabulario también, ahora sé decir "bibe", "chupete" y "pipí" XD), a mí me ha encantado compartir dos meses con unos peques porque me ha forjado ahí como seño y me ha acercado a una faceta de la vida de los niños/as que hacía tiempo que no veía (desde que mi hermana era pequeña, vamos).
Y, sin más, aquí os dejo mi Julio ;)
To the shops!

Columpios en el backyard

Los paisajes eran espectaculares

Haciendo cupcakes :D

El día que me perdí XD

Agua sucia

Indios

JIGSAW!

Liffey Valley, Dublin

Butter toastie with no crust

Hello kitty, kitty

Kildare village, un outlet fashion

J's birthday

Vaya artistas

El "state"

Adventure time with the chipmunks

Musical key

LLUEVEEEEEEEH
¡No me tengáis muy en cuenta la calidad de las fotos! Que llevaba una cámara pero la mayoría las hice con la Blackberry así que... XD ¡Os podéis imaginar!
¡Espero que os haya gustado! ¡Pronto más!

Besacos

3 comentarios:

  1. yo tambiéne estuve una temporada en Irlanda, pero en dublín, y fue una experiencia inolvidable... además me tocó el día de San Patricio. XDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos, los niños son adorables. Me alegro un montón que lo hayas pasado genial en Irlanda, me das mucha envidia, algún día podre recorrerme Irlanda junto a más sitios.
    Kisses

    ResponderEliminar
  3. Hola, te queria preguntar de qué manera te fuiste a trabajar así, si por agencia o tu directamente buscandolo. gracias un saludo

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por tu comentario!

Te puede interesar

Entradas relacionadas