domingo, 9 de septiembre de 2012

New hair: A touch of pink

Hola hola hola!!!

Sí, me he vuelto a cambiar el pelo, ya sabéis que es algo que me encaaaanta (y si en este cambio se incluye algún color de fantasía ya pa' qué!)

Me he atrevido a hacerme este dipdye en rosa yo solita!!! Y vamos, considero que para ser una cosa casera ha quedado bastante bien, no? :D






Os enseño un poco el cutre-outfit (para el primer día de clase, casualmente). Algo normal y corriente.


Camiseta de Pull&Bear // Shorts de Lefties // Satchel de Misako (s/s2012) // Zapatillas platafórmicas de Coolway (s/s 2012)


Tengo que admitir que es la primera vez que las fotos no me las hago yo misma con el temporizador y el trípode (qué vergüencica, por favor!).
Millones de gracias a mi mega-fotógrafa Andrea, que prefiere no salir en el blog por ahora (pero ya tengo algo pensado para ella en un futuro, así que no os preocupéis, la conoceréis pronto)


 Y esta de regalo:

(Para más fotitos de dip-dye podéis mirar ESTE POST que hicimos hace unos meses)

Espero vuestra opinión en mi cambio de look casero, os gusta? :D

6 comentarios:

  1. Pues me gusta mucho como te ha quedado el pelo, ese punto rosa hace de ese rubio, un rubio muy especial. Saludos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  2. Te queda realmente bien la verdad, me gusta la combinación. Adoro tus zapatillas.
    Kisses

    ResponderEliminar
  3. Mola un montón!!! me encanta el rosa para el pelo y te queda estupendo!

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente, me encanta como te queda el rosa <3

    ResponderEliminar
  5. Pues si que te sienta bien! Me gusta :)

    Te espero en mi blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. A las chicas de Sharpen Style nos encanta tu pelo ,es precioso

    muchisiisismas gracias por tu comentario

    un abrazo
    http://sharpenstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por tu comentario!

Te puede interesar

Entradas relacionadas