jueves, 6 de septiembre de 2012

Sue Bryce, una fotógrafa creativa de moda

¡Hola a todos/as!
Que no era broma, os dijimos que volvíamos ya a la carga y ¡aquí estamos! ¡Claro que sí!
Hoy os traemos un descubrimiento estupendástico. La señorita Elena Merino nos pasó un enlace a un vídeo superbonito de una chica joven y sus cosas de niña y mujer (las autoras dicen que se inspiraron en la canción de Britney "I'm not a girl, not yet a woman". Son dos minutillos y ¡os van a encantar! ¡De verdad!


Al interesarnos por las fotógrafas implicadas descubrimos a Sue Bryce, una artistaza reconocida en el mundo de la fotografía profesional y que tiene un portfolio genial de la muerte. Sobretodo nos gustaría compartir con vosotros/as una colección de retratos que se llama "Before and After" en el que las modelos amateurs posan antes y después de una sesión de maquillaje y peluquería. ¡Impresionante e inspirador trabajo! ¿No os parece?


¡Así da gusto que le echen a una fotos! XD
Si queréis más información y acceder a su página y tal, haced click AQUI

Por cierto, respecto al sorteito de las gafas, ¡hoy es el último día! ¡Así que venga, a participar que es vuestra última oportunidaaaaaad!

16 comentarios:

  1. madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me quede con la boca desencajada asi yo tambien salgo en fotos, pedazo artista

    ResponderEliminar
  2. Me parece una entrada de lo más original y dinámica, el vídeo es genial, y las fotos increíbles.
    Pásate por mi blog, un blog de fotografía precisamente, y hacemos lo que podemos ^^
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Una profesional que sabe lo que hace y es capaz de sacar lo mejor de una mujer (gente de la calle normal y corriente). Tiene una filosofía de trabajo y de vida increíbles, es muy inspirador.

    ResponderEliminar
  4. El vídeo me parece precioso, y las fotos de antes y después, impresionantes!!!

    Me encanta!! XX http://miramodernonosoybethditto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Impresionante! Me he quedado anonadada. Lo que hace un buen maquillaje, una buena sesión de peluquería y evidentemente una gran fotógrafa. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. No la conocía. ¡Sus fotos son espectaculares!

    Te espero en mi blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Jolin me encanta!! Yo quiero eso para mi!!!
    Gracias por compartirlo!
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! estoy muy contenta de que hayáis vuelto a la carga^^ siempre viene bien descansar un poco de todo :)! El vídeo me ha encantado es super bonito y la chica precisa^^ y las fotos del antes y después son impresionantes, algunas no parecen ni ellas.. lo que hace el ir bien peinadas y el maquillaje!!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Tu blog me inspira y te he nominado ;)
    Pásate a visitarme, un besote!
    http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es/2012/09/premio-tu-blog-me-inspira-los-premios.html

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero que esa mujer y sus estilistas me cojan y me conviertan en modelo por un día XD Aunque debo decir que algunas de ellas están muy guapas sin maquillar :) Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una experiencia genial, ver la belleza en todas las personas aunque ellas mismas no la vean. Vestirse para la ocasión, peinado, maquillaje, jugar a ser un poco diferente por un día, sentir que todo gira entorno a ti durante unas horas.

      Te lo digo yo que soy fotógrafa, no hay nada más divertido que vivir algo así. Bueno... ¡fotografiarlo! :P

      Eliminar
  11. Sin palabras nos encanta esta entrada
    un abrazo

    http://www.modacapital-blog.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te hemos dejado mal el enlace a nuestro blog!!
      http://sharpenstyle.blogspot.com.es/

      Eliminar

¡Mil gracias por tu comentario!

Te puede interesar

Entradas relacionadas