domingo, 21 de octubre de 2012

A guy crush: Brad Pitt ♥

No sé si habrá alguien en la faz de la tierra a quien no le guste Brad Pitt. Si existe que se pronuncie, porque yo no puedo más que adorarle tanto como actor como icono y persona (o lo que nos enseña que es su persona). Este mes, en la revista "Interview", le han hecho un photoshoot muy completo  y queremos compartir estas imágenes con vosotros/as porque son LO MÁS.
Viva Brad. 









Podéis ver la galería completa aquí: "Brad Pitt: Faces"

9 comentarios:

  1. Esta genial de cualquier manera! besos

    ResponderEliminar
  2. Brad Pitt es un dios, desde que era un jovenzuelo hasta la edad que tiene. Me encanta, lo adoro sobre todo en la película del "Club de la lucha"
    Kisses

    ResponderEliminar
  3. Este hombre empezó a gustarme cuando empezó a estar madurito XD. En mi época de estudiante era un niñatillo y todas iban como locas detrás, sin embargo a mí no me gustaba, pero empecé a verle su aquel después de la peli "¿Conoces a Joe Black?", donde me parece tremendamente adorable XD

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo de jovencita que tenía mis dudas sobre él, pensaba que sería el típico guaperas que haría cuatro pelis y desaparecería (como creo que va a pasar con el chaval de Crespúsculo), pero no, Brad es un crack, ha hecho tal cantidad de peliculones que es difícil superarlo, igual que creo que Leo Di Caprio hizo muy buenas pelis más de jovencito que no ahora de mayor, este hombre no, cada peli que hace es mejor y cuando sale algo suyo en el cine, ya estoy deseando ir a verla. Creo que el único chasco suyo que recuerdo así que me pareció un horror fue Sr. y Sra. Smith

    ResponderEliminar
  5. lovely pics.he's so hot!
    great post.
    your blog is so nice.
    wanna follow each other???

    ResponderEliminar
  6. ¿Seño Remei? ¿Eres tu?:
    ¡Hola! Somos tus antiguas alumnas Angela y Paula,de la clase de cuarto,de un colegio que no podemos mencionar por motivos de seguridad,ya sabes.¿Recuerdas a la seño de practicas Africa?,bueno,Fue tu compañera,Esperamos que nos visites.
    Con cariño,Angela y Paula,colegio A.D

    ResponderEliminar
  7. grandes imagenes! me encanta tu blog!

    http://sweet-perdition.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Qué se pronuncie porque no creo que exista ;) Unas fotos geniales!
    Te sigo desde ya, me encantan las ilustraciones del blog!
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por tu comentario!

Te puede interesar

Entradas relacionadas