miércoles, 3 de octubre de 2012

Mi verano en Ireland (Agosto)

¡Buenas otra vez!
Aquí os traigo otra remesa de fotos de mi estancia veraniega en Irlanda como aupair. Como han preguntado por ahí, yo estuve porque busqué a la familia a través de la página web Aupairworld.com. Realmente no sé si tenía algún tipo de seguridad o qué (qué miedito xD), pero yo estuve la mar de bien. Te buscas tú la familia, y ya depende de tí si te crees lo que te digan o las fotos que te enseñen xD.
Unas poquitas fotografías más, ¡ea!
En el Temple Bar de Dublín. Foto obligada.

Pisadas en el centro de Dublín.

El día que salió el sol, compraron una piscina hinchable XD

En Irlanda, el Primark se llama Penneys. Y, por supuesto, tenía que traerme una bolsa así XD

En el centro de Dublín. Pelaso y cara de vieja.

Con las estatuas de unos señores muy católicos a quienes martirizaron en su época.

El Liffey, el río de Dublín. Igualico que el nuestro.

Para variar, lloviendo en el state.

Al final del arco iris estaba el leprechaun con el caldero de oro, I promise.

Jugando con las babosas. Amor puro :D

Am an Essex girl, b*tch

La vista desde el albergue de Dublín. Magnífica ventana con repisa.


Esto es lo que pasa cuando dejas que una niña de tres años te haga la manicura.

¿Cheers? ¿En Dublín?

La entrada a mi "pueblo", Calverstown.
¡Espero que os hayan gustado!
¿Alguien ha estado en Irlanda? ¿O de aupair? ¿Qué tal la experiencia?

¡Mil besos!

3 comentarios:

  1. Yo seguramente vaya este verano! Por tus fotos, sigo confirmando la idea de que sé que me encantará:)

    ResponderEliminar
  2. Que fotos tan geniales! Lo habrás pasado genial! besos

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por tu comentario!

Te puede interesar

Entradas relacionadas