lunes, 15 de octubre de 2012

Recomendamos... Aminta Online

Buenas a todos/as :D
Volvemos a la carga con una recomendación muy muy especial. El caso es que la seguimos desde hace mucho tiempo, y nos gustaría en esta sección enseñaros una ínfima parte de su trabajo como fotógrafa, blogger y tía genial ;)

Aminta es una blogger, fotógrafa y artistaza famosísima del mundillo fashionblogeril. Además es auténtica, original, inspirada ¡y una tía supermaja y modesta! Teníamos que hacerle un especial porque hace poco que se cambió de blog y los inicios siempre son duros, así que queremos echarle una manilla (en la medida de nuestras posibilidades, claro) y recordaros lo magnífica y genial que es.









Todas las imágenes son propiedad de Aminta y podéis encontrarlas en:
http://amintaonline.com/
¡Nos encantas, Aminta! ¡Sigue así!

4 comentarios:

  1. A que es fantástica?!
    xx
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. oh!! puts yo creo que en granada vas a estar increíblemente bien!
    es un lugar genial :D
    y aminta me encanta. creo que es imaginativa, original y con una capacidad de hacer las cosas bien impresionante :)
    es uno de esos blogs que no suelo comentar pero que siempre veo (no sé porqué a veces hacemos esas cosas de no comentar... deberíamos quitar esta manía)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta su estilo fresco y desenfadado. Se sale de los patrones de casi todas las Bloggers y eso es lo que la hace especial.
    Un besito.

    www.telaobjetivo.com

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por tu comentario!

Te puede interesar

Entradas relacionadas