sábado, 6 de octubre de 2012

Trend alert! Las botas biker

¡Hola hola! :D
¿Qué tal señores y señoras?
Os traemos hoy una tendencia que sieeeempre nos ha encantado: combinar ropa muuuy girlie (o femenina) con zapatos bastos o grandotes. Y con esto nos referimos a esta tendencia que se ha puesto de moda (aunque ya os decimos que siempre nos ha gustado) de mezclar vestidos, faldas, etc con biker boots.
Aquí tenéis algunos ejemplos de nuestras tiendas preferidas :D
Biker boots con pelillo en Miss Selfridge

Biker boots con tachuelas y hebillas en New Look

Biker boots de media caña con hebillas en Boohoo

Biker Boots con tachuelas en GoJane

Biker Boots con hebillas en Topshop
Por supuesto, a esta moda se han sumado un montón de celebrities: actrices, cantantes, etc. para parecer más malotas, claro está.

Mary-Kate Olsen

Agyness Deyn

Katy Perry

Miley Cyrus

Rihanna

Taylor Momsen

Vanessa Hudgens
Pero lo que más nos interesan son nuestros/as bloggers españoles y de la esfera hispano hablante ¡y sus pedazo de outfits! Aquí tenéis bloggers que se han sumado a la tendencia de las biker boots.

Lara de Bymyheels
May de Mandarin Touch
Estella de Einfach moi

Street Style encontrado por Sandra en Loca por tu ropa
Magalpa
Jessica de Miss Trendy Barcelona
Alba en Villarrazo
Lenne en Rock&Wild
Por supuesto, la señorita Miss Celofán tiene unas biker boots de Coolway desde hace años (qué trendy, por favor, jajaj) que podéis ver en este enlace:

Para terminar, os dejamos con algunos enlaces con tutoriales para combinarlas, recopilaciones de versiones low cost de las botas moteras o simplemente inspiración con las celebrities y sus biker boots.

¿Y vosotros/as? ¿Ya os habéis sumado a esta tendencia? ¿Tenéis ya unas botas moteras?

MIL BESOS

9 comentarios:

  1. SI! Las tengo, y estoy encantada :D Las mías son de MaryPaz!

    ResponderEliminar
  2. Yo las tengo y me gustan mucho jajaja
    Y la verdad es que casi siempre las convino con vestidos (más bien elegantes...) ¡Yo soy así!
    Jajaja
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. Las de tachuelas me encantan! besos

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias para poner un enlace de mi blog!! tienes un blog muy chulo continua así cielo :)

    ResponderEliminar
  5. Yo también me he sumado a esta tendencia porque me encantan!No conocía tu blog pero ya te sigo.Te espero en el mío y si te gusta, espero que me sigas :) Besis


    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias!! Me hizo mucha ilusión encontrarme aqui!! :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las botas y la "nueva moda" yo estoy mirando a ver cuales elijo! Y a ver si llega aqui pronto mas frio para poder usarlas porque de momento....

    Besos

    http://yologuisotutelocomes.travisnet.es

    ResponderEliminar
  8. Simplemente me encanta esta tendencia !
    Creo que es rocker total y hace que cualquier look tenga ese "noseque" que tanto gusta.

    Yo estoy a la busqueda de mis botas y mi cazadora para este invierno, así que... estamos trabajando en ello !

    Muchos besos bonitas mías!

    C.

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por tu comentario!

Te puede interesar

Entradas relacionadas