domingo, 11 de noviembre de 2012

A girl crush: Anne Hathaway ♥


No nos podemos olvidar de esta pedazo de mujer cuando mañana es su cumpleaños (Anne Hathaway nació el 12 de Noviembre de 1982, una jovenzuela, vamos). He de reconocer que siempre he sido muy reacia hacia esta muchacha por su magnífico papel de "Princesa por sorpresa", pero después de "El Diablo viste de Prada" y "Rachel getting married" todas las dudas se me disiparon ¡ole, ole y ole!
Así que nada, echad un vistazo a la filmografía de esta pedazo de mujer y dejaos enamorar por esos ojazos :D











Y, por favor, no os perdais la galería fotográfica para GQ de Mark Seliger y Anne Hathaway en el siguiente enlace. EXPLOSIVA

8 comentarios:

  1. Ha pasado de ser una chica todo ojos y superdulce a ser una mujer de armas tomar. Es realmente guapa. Estoy deseando verla en Les Mis en diciembre.

    ResponderEliminar
  2. la verdad que a mi tb me gusta! de hexo la vi por primero vez en Princesa por sorpresa y me gustó su trabajo y no me pierdo ni una pelicula suya, por cierto llore muxo con la de ONE DAY o EL MISMO DIA que harton de llorar! muy buena eleccion para tu post! ole y ole ole tu!

    ResponderEliminar
  3. Greetings! Quick question that's totally off topic. Do you know how to make your site mobile friendly? My website looks weird when browsing from my apple iphone. I'm
    trying to find a template or plugin that might be able to fix this issue.

    If you have any suggestions, please share. Cheers!
    my web site :: how to get your ex back

    ResponderEliminar
  4. Amazing! This blog looks exactly like my old one!
    It's on a totally different topic but it has pretty much the same page layout and design. Great choice of colors!
    Check out my website numerology calculator

    ResponderEliminar
  5. Es una chica muy camaleonica si señor!

    Te invito a que pases por mi blog, estoy de sorteo Navideño :)
    http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. y ahora con el pelo corto está guapísima!!!
    es genial, muy inspiradora, la verdad :)

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por tu comentario!

Te puede interesar

Entradas relacionadas